Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Foto: Instagram oficial Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Ya está decidido» ¿Mónica Farro se replantea la maternindad?

La blonda brindó detalles de su vida personal y sus planes para el futuro.

Mónica Farro es una vedette y actriz que se volvió popular tras participar de varias «revistas» durante diferentes temporadas de verano en nuestro país. La rubia también dio de que hablar por sus polémicos dichos y escandalosas relaciones que fueron difundidas mediáticamente. Actualmente, la mujer se encuentra en Mar del Plata haciendo una comedia llamada «20 millones» junto a Carmen Barbieri.

En diálogo con «Diario show» la famosa habló sobre su show: «Esta temporada es diferente para mí porque emocionalmente estoy muy bien y físicamente me siento espléndida. Estoy casada y tengo un marido maravilloso. Siento que todo se puso en orden después de haber pasado por momentos duros con otras parejas o por estar angustiada, por la soledad o por estar siendo golpeada. La última temporada que hice en Mar del Plata, mi hermano tuvo un derrame cerebral y yo la pasé mal así que ahora la estoy pasando bárbaro».

Sobre cómo es compartir la obra con sus compañeros de elenco, manifestó: «Nos llevamos muy bien y eso se nota arriba del escenario. Para mí es importante trabajar con gente copada y no pasarla mal en mi trabajo porque si es así prefiero no estar». Acerca de la temporada teatral en tiempos de crisis explicó: Nosotros hacemos dos funciones de martes a domingo y la verdad es que no llenamos la sala porque son 850 butacas, pero estamos muy bien con la cantidad de espectadores. Hay mucha crisis, pero igualmente la gente asiste al teatro».

También afirmó sobre su compañera de elenco: «Me habían ofrecido dos proyectos, uno en Buenos Aires y otra en Villa Carlos Paz, pero cuando Guillermo Marín me propuso esta comedia junto a Carmen Barbieri, no lo dudé y acepté porque amo trabajar con ella. Tenía muchas ganas de volver de que compartimos una obra porque sé la clase de ser humano que es».

Sobre la posibilidad de ser madre nuevamente aseguró: «Él tiene su hijo y yo el mío, así que hablamos mucho de tener otro y no nos interesa tener uno en común. Ya está decidido que no vamos a ser padres. Tenemos un ritmo de vida muy agitado y no tenemos ganas de parar para criar un bebé». También reveló si aceptaría una relación abierta con su pareja: «No se nos ocurriría a ninguno de los dos porque no nos compartimos y eso ya no es amor sano. Estamos muy bien así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados