Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Captura de pantalla de tv.

ESPECTÁCULO

«Ya tendría que estar muerta » ¡La ex niñera de Pampita pasa por su peor momento!

La mujer salió a la luz luego de algunos días de silencio.

Como se informó con anterioridad, la exniñera de la popular conductora y modelo, Pampita, denunció a la famosa por malos tratos mientras ejercía su labores domésticas en las que incluso habría perdido un embarazo .La mujer fue categórica con Carolina y la trató de «violenta» en sus recientes declaraciones. A semanas del escándalo, Viviana Benítez reapareció.

En medio de la polémica los seguidores de Pampita le ofrecieron duras palabras a a mujer y ella se defendió con escrito: “Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa… Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”.

En una conversación con Teleshow dio detalles del mal momento que está viviendo: “Ya no tengo más nada que decir, si me dejara llevar por lo que dicen, ya tendría que estar muerta, pero no pasa nada, yo estoy tranquila”. Sobre su futuro laboral declaró: «No busqué nada aún porque me voy de vacaciones, cuando vuelva veré qué hago” y agregó en referencia a los avances que puede llegar a haber en la Justicia: “Yo estoy muy bien, hasta febrero no hay nada más para hacer, solo esperar”.

Viviana relató cómo vivió después de lanzar la fuerte denuncia en contra de su empleadora en la que reveló detalles ultra sensibles: «La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”.

Mientras Viviana pasa por un presente algo complicado, Pampita encuentra disfrutando de unas extensas vacaciones en familia en la ciudad costera de Punta del Este junto a su flamante esposo e hijos. En los últimos días salieron a la luz múltiples fotos en las que se lo ve exultante veraneando como los «dioses» y súper enamorada del hombre con el que elije compartir el día a día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados