Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«¡Yo no me pregunto qué país le vamos a dejar a Mirtha Legrand!»: ¡Moria Casán filosísima!

¡La condcutora sorprendió a todos con su fuerte comentario!

Es una de las personalidades más polémicas de la televisión argentina. Moria Casán ha sabido muy bien cómo mantenerse en la cima de su carrera reinventándose y siempre conquistando al público con una forma de ser que nunca pasó desapercibida y que siempre sorprendió a todos. Una figura capaz de traspasar la pantalla con su fuerte forma de ser.

Esta vez, dejó un comentario miuy filoso al realizar un móvil con el actor Diego Reinhold, quien se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata, y el cual opinó sobre las recientes declaraciones de Susana Giménez. «En estos últimos años se fue todo al caraj…, nos polarizamos todos, nos metemos todos con todos. Es una cosa rara a nivel mundial», sostuvo el actor.

«Yo no pienso eso en absoluto. Además de enseñarles a plantar y darle gallinas, hay que darle un pedazo de tierra y hay que ver si están de acuerdo en darle un pedazo de tierra. No creo que lo esté», lanzó y volvió a referirse a la transformación que estarían atravesando las sociedades. «Todos los sistemas están en crisis y todo lo que pasa nos lleva a lo desconocido y a criticarlo todo», afirmó.

Esto, dio lugar para que Moria realizara una fuerte declaración sobre su nieta Helena. «Yo creo que toda mudanza conlleva a una serie de cosas que hay que aceptar. El miedo es paralizante, hay que ir siempre para adelante, porque todo lo que viene se supone que va a ser mejor. Como me dijo el otro día mi nieta de once años, ‘¿Qué le habremos hecho al planeta para que se esté vengando de esta manera de nosotros?'», relató.

«O sea, yo no me pregunto como se preguntan los periodistas, qué país le vamos a dejar a Mirtha Legrand, yo quiero saber qué planeta le vamos a dejar a nuestro hijos, a nuestros nietos. A mí me hubiera gustado que mi nieta nunca me hiciera esa pregunta, me dejó con la boca abierta», disparó la madre de Sofía Gala, siempre polémica y dispuesta a dejar fuertes declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados