Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter oficial de LATAM

MUNDO

«A partir del 30 de Abril del 2020 usted ya no podrá obtener ni canjear millas en LATAM»

El aviso especial que lanzaron para dar por terminada la alianza comercial

El programa de puntos de la empresa LATAM dentro de la alianza OneWorld finalizará dentro de poco más de dos meses. A través de un escueto comunicado, la empresa confirmó que habrá una fecha límite para ganar y canjear millas con respecto a traslados de American Airlines.  Los vuelos podrán tomarse a más tardar hasta dentro de un año, luego no serán válidos.

“El 30 de abril de 2020 es el último día para ganar y canjear millas en LATAM. Todos los viajes de premio deben reservarse y ser con boleto antes del 30 de abril de 2020. El viaje es válido durante 1 año después de la fecha de emisión del billete y debe volarse a más tardar el 30 de abril de 2021. No se permitirán cambios de entradas después del 30 de abril de 2020”, se indicó desde el programa AAdvantage.

De esta forma, con LATAM yéndose de Oneworld la aerolínea dará por terminado el acuerdo de pasajero frecuente y el que permitía el acceso a los salones VIP de American Airlines. De esta forma, ninguno de los usuarios que tengan Latam Pass podrán sumar, acumular o incluso canjear en caso de que tomaran algún vuelo de American Airlines.

 Para todos aquellos que hayan comprado pasajes en American Airlines, se les respetará la compra hecha con millas en caso de que haya sido previo al 1° de mayo del corriente año. También se mantendrán los pasajes que hayan sido canjeados para volar en fechas posteriores a la recién nombrada hasta un año posterior.

Se espera que LATAM celebre acuerdos con la aerolínea Delta que incluya los mismos beneficios que había durante el anterior contrato que el programa de millas tenía con American Airlines.  LATAM se encargó de aclarar que mantendrá beneficios de compra para distintos vuelos y que tiene más de 1000 destinos disponibles con aerolíneas asociadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados