Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“A veces soy Residente, a veces soy yo”

“Cabeza, rodillas, muslos y caderas”: El puntapié del éxito de René.

Después de la repercusión que tuvo su nuevo tema, René Pérez Joglar (ex Calle 13), le brindó su primera entrevista a su amigo Edgar Ramírez. El cantante reflexionó que muchas veces no se sintió conectado para cantar y que tuvo que fingir que todo estaba bien. Eso fue lo que lo llevó al punto de explotar y compartirle al mundo su dolor.

A partir de esta declaración, el actor le consultó a René en qué momento sintió que estaba alejándose de quién era. El cantante confesó: “Fue cuando me convertí en artista. En mi carrera tuve que adaptarme a distintas canciones.  A veces soy Residente, a veces soy yo. Hay veces que siento que la gente, y hasta mis amigos, me ven como Residente”.

Cuando uno extraña un lugar, no se extrañan los sitios sino los tiempos

Para René era muy importante sacar este tema. Contó que cuando lo escribió, empezó a hacerlo sin pensar en nada más que lo que estaba sintiendo en ese momento. Escribir sobre sus problemas actuales lo llevó en un viaje hasta su infancia. Fue ahí cuando se dio cuenta que era algo que venía desde antes, y que no podía exteriorizar.

Hubo un momento puntual que el cantante tenía guardado en la mente y lo ayudó mucho: “Tengo un recuerdo con mi mamá cuando vimos el cometa Halley. Recuerdo que movió mi cabeza para que lo viera. Registré que iba a ser la única vez que lo iba a ver con ella. Eso es lo que más extraño”.

Para René esto  fue un antes y un después

Cuando hizo este tema no sabía que iba a tener la repercusión que tuvo y expresó que nunca se sintió tan querido. Actualmente quiere ser más selectivo: “Esto me pasó hace dos años, por eso el año pasado no quise hacer gira. Este año si quiero hacerla, pero más corta, divertida y acompañado. Me siento bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados