Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Aire para River! El Millonario dio vuelta el partido ante Unión

Walter Bou había abierto la cuenta para el Tatengue.

River no comenzó de buena manera el partido y esto quedó demostrado en el cambio de Marcelo Gallardo antes de la primera media hora. Lucas Martínez Quarta, quien minutos antes había recibido la tarjeta amarilla, salió por Juan Fernando Quintero por una disposición táctica del entrenador. Hubo una mejoría pero igualmente Unión se fue al descanso jugando mucho mejor.

Apenas un minuto después de volver del vestuario una pelota parada benefició al Tatengue y Walter Bou cabeceó en soledad para poner el 1-0. Parecía que el Millonario caía en la incertidumbre, pero la igualdad llegó bastante rápido. Quintero colocó una pelota filtrada muy precisa para Matías Suárez y este lanzó un gran pase atrás para que Ignacio Fernandez cabecee en soledad.

Nacho, quien lleva 26 tantos oficiales con La Banda empezó a crecer en su rendimiento y empezó a contagiar al resto de sus compañeros. El posicionamiento y la actitud en la cancha fue totalmente diferente y esto empezó a plasmarse en situaciones de gol. Un tiro de esquina fue muy fructífero para las aspiraciones del conjunto dirigido por Napoleón.

Quintero otra vez presente, lanzó un disparo muy cerrado, tanto que hizo desacomodar a la defensa de Unión y Roberto Rojas se llevó la pelota por delante para poner el 2-1. Con este resultado River se sube de manera parcial a la punta en soledad y se escapa a tres puntos sobre Boca, que ganó en el día de ayer por 2-0 frente a Atlético Tucuman en la Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados