Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter Independiente

DEPORTES

¿Alan Franco juega y se despide de Independiente?

Alan Franco tiene una oferta formal para seguir su carrera en Estados Unidos. ¿El defensor juega con Independiente esta noche y se va?

Lucas Pusineri tiene más de un problema. Además de diagramar el equipo para el debut de Independiente esta noche en la Copa Sudamericana, en las próximas horas podría tener que pensar en un reemplazo para un jugador titular. Después de la salida de Nicolás Figal, Alan Franco seguiría sus pasos y está muy cerca de irse al fútbol de Estados Unidos. ¿Juega y se va?

La oferta por Alan Franco

El mercado de pases está cerrado en Argentina, pero en algunas partes del mundo continúa abierto. Por ejemplo, en Estados Unidos. Los equipos de la MLS buscan con insistencia a jugadores del fútbol argentino y uno de ellos posó sus ojos en Alan Franco. Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, quiere llevarse al defensor de Independiente.

El extécnico de Boca ya habló con el jugador y el equipo estadounidense hizo una oferta formal por Franco. Primero, el Galaxy ofreció 2,5 millones de dólares netos por la mitad del pase del defensor de Independiente. Pero la dirigencia del «Rojo» quiere llevar esa cifra a 3. Si el Galaxy estira un poco los números, es probable que Franco se vaya a Estados Unidos.

Si Franco deja el club, Pusineri tendrá un grave problema para armar la defensa en los próximos partidos. El técnico ya perdió a Figal y ahora podría quedarse sin el segundo marcador central titular en el equipo. El técnico ya tuvo que poner en el campo de juego al juvenil Barreto en el clásico contra Racing y deberá seguir buscando alternativas si pierde a Franco.

El equipo contra Fortaleza

Con tres cambios respecto al partido contra Racing, Independiente debuta este jueves en la Copa Sudamericana ante Fortaleza, de Brasil. El equipo que armó Pusineri para el inicio en la copa es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados