Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram Fabiola Yañez

POLÍTICA

Alberto Fernández también recibió su mensaje de San Valentín por parte de Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez le brindó amor al presidente a través de sus redes sociales.

Hoy es el día de los enamorados y los mensajes de amor son protagonistas en las redes sociales. Los políticos no fueron la excepción y también decidieron expresar sus sentimientos. Fabiola Yáñez, esposa del presidente Alberto Fernández, también se sumó a la larga lista de figuras públicas que envió un mensaje al respecto.

Fiel a su estilo, la Primera Dama eligió Instagram para reflejar su amor hacia el actual mandatario nacional. De la misma manera aprovechó el mensaje para precisar el compromiso existente de parte del Jefe de Estado como de ella y a la vez lo ligó al amor mutuo que se expresan en un tierno mensaje hacia su pareja.

«Así como siempre: juntos y comprometidos. Feliz día de los enamorados a todos y en especial a vos mi amor Alberto Fernández«, escribrió Yáñez en su red social y acompañó el mensaje con la imagen de ella y el presidente de espaldas pero juntos a la par. La publicación ya recolectó más de 6 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Fabiola Yáñez se suma a Horacio Rodríguez Larreta que recientemente publicó un mensaje alusivo al día de los enamorados. Al contrario del funcionario, que prefirió apuntar contra la violencia y el maltrato en pareja, la Primera Dama siguió la línea de Patricia Bullrich. Esta última también le dedicó un tierno mensaje a su pareja en las redes sociales.

Por su parte, el gobernador de la provincia de JujuyGerardo Morales, también utilizó esta red social para hacer alusión a esta fecha. En este caso, el funcionario jujeño optó por publicar una foto con su mujer y dedicarle un mensaje. “¡Feliz día mi amor!”, fue el corto mensaje del referente radical para su esposa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados