Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

¡Ale Fantino se fotografió con su novia veinteañera, tomando sol en la playa, e incendió las redes!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor está de novio con una escultural modelo rubia y bellísima.

Alejandro Fantino es uno de los hombres más importantes de la televisión argentina gracias al inmenso éxito de su programa Animales sueltos, que el año pasado analizó los temas políticos más importantes, sin embargo, como bien dice la sabiduría popular, no todo es trabajo en la vida.

Para relajarse, antes de comenzar un nuevo ciclo en las medianoches de América TV, el presentador disfruta un viaje por las playas más imponentes de México junto a su escultural novia veinteañera, la modelo Coni Mosqueira. Sin ocultar su orgullo, el periodista compartió una foto presumiendo de su físico y el de su novia, los dos en medio de la arena y el mar, disfrutando el sol para lograr un bronceado envidiable.

«Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada ???? Hermoso todo!!!! …. y el lugar también» (sic), escribió el conductor, para luego mostrar una foto del imponente vehículo que le permite trasladarse.

«Camino hacia #LasColoradas #yucatan #aventura Todo lo que aparece en el camino me sorprende! Los colores, los paisajes, su fauna, sus vegetación! La idea es tratar de avistar #flamingos y dejarse atrapar por la cultura de este pueblo #jeep #wrangler #sahara» (sic), contó el conductor pero, fiel a su estilo, esto no fue todo y aprovechó el paisaje para citar sus libros favoritos de la infancia.

«Me llegan desde el mar los férvidos alaridos de los abordajes piratas a barcos cargados con oro y plata con destinos oscuros!! Los espíritus de los tigres de Mompracen a las órdenes del mítico Sandokan traen a mis febriles imaginaciones cimitarras centelleantes buscando gargantas aterradas!!», escribió Fantino quien, sin dudas, atraviesa el mejor momento de su vida, feliz y muy enamorado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados