Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Alonso está hasta las manos», en C5N apuntaron contra la exfuncionaria

El periodista Tomás Méndez aseguró que la extitular de la Oficina Anticorrupción se dedicaba a hacer «inteligencia».

banner

«Veremos algo íncreible», lanzó ayer el periodista Tomás Méndez en el noticiero de C5N. El columnista contó que se refería a mails enviados por la extitular de la oficina Anticorrupción, Laura Alonso. En relación afirmó que la exfuncionaria tenía una faceta «muy oscura» respecto a su desempeño en el ámbito político. Aclaró que la información que brindaría a continuación se la facilitó un empleado «arrepentido» del organismo que Alonso lideraba.

El integrante del noticioso lo primero que hizo fue poner en pantalla un excel pertenenciente a la exdirectora. Aseguró que en el mismo se encontraban una serie de nombres correspondientes a personas a las que Alonso les otorgó cargos en el Estado. Aseguró que la integrante del gobierno de Mauricio Macri colocó a 122 familiares y amigos en puestos estatales.

El miembro del ciclo aseveró que la dirigente contrató a una consultora para que llevara adelante tareas de «espionaje». En ese sentido, afirmó que Alonso tenía una carpeta de «inteligencia» con los nombres de diversos dirigentes del «Frente de Todos». En el documento puede encontrarse conexiones entre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y Cambiemos.

En este sentido, el periodista aseveró que la exfuncionaria se dedicaba a «espiar», por ejemplo a Felipe Solá o a Juan Cabandié. «Es impresionante el trabajo de inteligencia que hizo Alonso», subrayó Méndez. Siguiendo esa linea, dijo que si Alonso hacía este tipo de cosas, no quería imaginarse lo que habrán hecho, por ejemplo, Elisa «Lilita» Carrio o Patricia Burllich mientras estuvieron en el gobierno.

Laura Alonso apuntó contra el Gobierno

Alonso disparó contra el Gobierno de Alberto Fernández por las jubilaciones de privilegio. Mediante su cuenta oficial de Twitter, aseguró que lo que existe son «regímenes especiales» y no haberes de privilegio. En ese sentido, disparó contra la gestión actual y lanzó: «¿Por qué desinforman?». La exfuncionaria afirmó que en muchos casos los funcionarios actuales tienen «mala intención» a la hora de accionar y que en otros casos, sólo están comandados por la «ignorancia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados