Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter Jorge Ameal.

BOCA JUNIORS

Ameal avanza con la auditoría en Boca

El nuevo presidente quiere revisar el estado económico del club tras la gestión de Angelici.

Ni bien asumió como presidente de Boca, Jorge Amor Ameal intentó reflejar que el club que se encontró no era el que decían. Y apuntó directamente a la gestión de Daniel Angelici. Además, indicó que realizaría una auditoría: «Queremos ser serios, hablamos con la auditoría, tendremos informes cada 25 días y creemos que en 60 o 90 días vamos a tener algo como para informarle a los socios y a los hinchas de Boca en general».

«Se habían vendido por 55.000.000 y nos encontramos con cinco en el banco. Terminada la auditoría queremos decir ‘Señores, pasó esto y esto’, escuchamos muchas auditorías que nunca terminan. Queremos poner punto final a todo esto», agregó en aquel entonces el dirigente. «Se adelantaron los pagos de Nández y Benedetto de alrededor de 12.000.000 de dólares. Necesitamos saber dónde se gastó la plata antes. Tenemos que hacer las cosas ordenadas y transparentar al club. En 15 o 20 días más informaremos al socio cómo se encuentra», cerró.

Ameal se reunió con el rector de la UBA

Este viernes, el mandatario publicó, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje para todos los socios de la institución azul y oro sobre el tema. «Nos reunimos con el Doctor Alberto Barbieri, rector de la Universidad de Buenos Aires, para analizar los primeros avances de la auditoría del club que le encomendamos a la prestigiosa institución académica que encabeza», manifestó.

«Ambos se mostraron satisfechos por el grado de avance de la auditoría y acordaron realizar un convenio para que la Universidad de Ciencias Económicas brinde cursos de capacitación para dirigentes, jugadores de Inferiores y empleados del club», reflejó el comunicado que publicó Boca a través de su sitio web oficial, donde profundizó el tema para que todos los hinchas puedan informarse.

En la reunión también participaron Ricardo Rosica (secretario general), Carlos Montero (tesorero) y Sebastián Echeverría (gerente general) por Boca. Y Ricardo Pahlen (Decano de Ciencias Económicas), Roberto Pons (Subdirector del departamento Pedagógico de Economía), Fernando Novara (Director del Centro de asistencia técnica) y Carlos Rapisarda, Gustavo Montanini, Carlos Torcasio y Juan Manuel Oro por la UBA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados