Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Ameal, directo: «Con Bragarnik está todo mal»

El presidente de Boca habló de su relación con el famoso representante. Todos los detalles de la interna entre Ameal y Bragarnik.

Jorge Amor Ameal se mostró decidido, desde un primer momento, a combatir a Christian Bragarnik. La decisión del presidente de Boca de ir públicamente contra el representante de jugadores y entrenadores de fútbol tiene distintos motivos. Pero la polémica entre ambos se acrecentó en los últimos días por la cercanía del agente con Diego Armando Maradona y el posible homenaje en La Bombonera.

«Ameal me dio a entender que, por Maradona y las cosas que dijo, tenía las puertas de Boca cerradas. Estoy grande como para mandar a decirle algo a Diego o como para que me digan qué relaciones tengo que tener. Es una consideración de él, no la comparto pero la acepto. Es el presidente de Boca y puede decidir lo que le parezca», dijo Bragarnik en Fox Sports hace algunos días.

«De todas maneras, cuando me llamen o necesiten algo, estaré a disposición porque es mi trabajo», agregó el representante. La respuesta de Ameal llegó este viernes y fue dura: «Con Marcone, todo bien. Con Bragarnik, todo mal. El problema es lo que él representa en el fútbol argentino. Estoy hay que entenderlo. No puede ser el dueño del fútbol. Es imposible lo que está pasando».

«Los únicos que salimos a hablar de este personaje somos nosotros. Yo lo vi en Paraguay, en el sorteo de la Copa Libertadores. No sé por qué estaba. Si alguien me lo explica… No me parece bien. Él es un representante, entonces no me pareció correcto. Pero bueno, son decisiones», agregó el máximo dirigente del Xeneize. La polémica se acrecentó aún más tras estos dichos.

Para cerrar, Ameal dejó en claro que seguirá combatiendo a Bragarnik en el fútbol argentino. Y continuará hasta sacarlo del medio: «El otro día lo estuvimos discutiendo con los presidentes de los clubes y AFA. A esto hay que ponerle fin. No puede existir un dueño de jugadores y entrenadores que haga operaciones. ¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados