Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Andrada

BOCA JUNIORS

Andrada y un mensaje alentador para los hinchas: ¿cuándo vuelve a jugar?

El arquero de Boca se refirió a su regreso a las canchas. Mirá lo que dijo.

Con goles de Franco Soldano y Wanchope ÁbilaBoca Juniors venció por 2-0 a Atlético Tucumán en la Bombonera. Por la Fecha 19 de la Superliga Argentina, el equipo de Miguel Ángel Russo sumó tres puntos claves para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora le metió presión a River Plate que debe ganar ante Unión para si quiere quedar como líder en solitario.

Pero durante la previa, Esteban Andrada se acercó a los vestuarios para darle ánimos a sus compañeros y apoyarlos de cara al difícil encuentro que jugarían minutos más tarde. Allí, en la zona mixta, muchos medios esperaban por la palabra de los protagonistas. Y Sabandija dialogó con «Boca de Selección» (AM 770). Primero, se refirió a la competencia con Marcos Díaz: «Nos llevamos muy bien, lo apoyo. Somos un equipo y ojalá salga todo bien».

Al mismo tiempo se refirió a la lesión que lo relegó de las canchas durante varias semanas. Recordemos que el arquero titular del equipo sufrió un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha hace casi un mes. Como el daño ocurrió en la misma pierna que la anterior lesión, con la Selección Argentina antes de la Copa América, decidieron darle mayor descanso.

Durante la charla, el portero de 29 años contó sobre las prácticas: «Antes de ayer cuando le pegaba me pinchaba un poquito. Hoy (sábado) ya estoy con más seguridad y eso es importantísimo, hice reducido». Y al mismo tiempo dejó un mensaje alentador para los hinchas que lo esperan en el once titular: «Seguro la semana que viene esté entrenando con mis compañeros».

Por último se refirió a la Superliga Argentina y dejó las cosas claras: «Estamos todos por el mismo objetivo y ojalá lo podamos cumplir». Luego, el equipo de Miguel Ángel Russo consiguió los tres puntos y se transformó en líder del campeonato hasta que el clásico rival juegue su partido en Santa Fe. En La Boca, el Xeneize hizo lo propio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados