Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira.
Shakira.

CELEBRITIES

¡Apasionados! Así fue el reencuentro entre Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista se reencontraron luego de pasar semanas separados.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más exitosas del mundo. La cantante colombiana es mundialmente reconocida y prácticamente no existe lugar en el planeta donde no se escuche una de sus canciones. El futbolista, por su parte, es uno de los capitanes del Barcelona y con 33 años ya alcanzó la gloria tanto a nivel selecciones como en su club.

Es por eso que la ajetreada agenda que ambos tienen no le permite pasar el tiempo que quisieran juntos. En las últimas semanas la distancia los separó debido al Super Bowl. La cantante colombiana se instaló en Miami durante las semanas previas al show y se alejó de su esposo que se quedó en Barcelona debido a los compromisos con su club.

Recién durante este fin de semana, luego de 20 días, la pareja se reencontró en Cataluña. Este martes se filtraron fotos de Shakira y Piqué disfrutando de un día de parque en familia y demostrando todo el amor que se tienen luego de diez años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milan.

Las imágenes del reencuentro fueron celebradas por los fanáticos de la cantante que señalaron el dolor de la artista por tener a su familia lejos de ella durante la celebración del Super Bowl en los Estados Unidos. Es que tanto Piqué como sus hijos siguieron el espectáculo de medio tiempo por televisión, como millones de personas alrededor del mundo.

El reencuentro de la pareja se da en medio de rumores acerca de una posible separación. Pese a que tanto Shakira como Piqué se han encargado de desmentir estos trascendidos y ahora estas imágenes echan por tierra cualquier especulación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados