Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Así me criaron mis viejos. Así crecí en mi pueblo» ¡Mirá el video que compartió Alejandro Fantino!

El conductor sorprendió a todos con esta grabación casera.

Alejandro Fantino es uno de los grandes referentes de la televisión argentina y, este año, luego de dejar Animales sueltos, que será conducido por su amigo Luis Novaresio, comenzará un nuevo ciclo que irá todas las medianoches en el formato talk-show, es decir, un invitado con el que hablará de distintos temas, siempre a través del humor, posiblemente con una banda de música para que se encargue de amenizar la velada en vivo.

Pero, mientras eso sucede, el conductor decidió tomarse unas merecidas vacaciones en las playas de México y desde allí comparte fotos y videos donde se lo puede ver disfrutando de la arena, el mar y el sol junto a su escultural novia, la modelo veinteañera Coni Mosqueira, un rubia realmente impactante con quien está desde hace dos años en pareja.

Por ejemplo, Fantino escribió: «Viajando con cabeza de aventura y ganas de conocer nuevos colores y nuevas arenas nos encontramos con @coni_mosqueira esta hermosa laguna de agua rosada ???? Hermoso todo!!!! …. y el lugar también» (sic). Sin embargo, tuvo mucho más impacto un video donde se puede ver al conductor haciendo fuerza de brazos en dos barras paralelas.

«Tratar de sentirte bien, cuidarte y hacer ejercicios donde se pueda todos los dias. Así me criaron mis viejos. Así crecí en mi pueblo El deporte te sana, te cuida y te hace más feliz!! #deporte #vidasana #salud #playa #cancun #rivieramaya #caribemexicano» (sic), escribió el conductor pero eso no fue todo porque luego publicó otro texto.

«Camino hacia #LasColoradas #yucatan #aventura Todo lo que aparece en el camino me sorprende! Los colores, los paisajes, su fauna, sus vegetación! La idea es tratar de avistar #flamingos y dejarse atrapar por la cultura de este pueblo #jeep #wrangler #sahara» (sic), contó el conductor y, fiel a su estilo, aprovechó el paisaje para citar a uno de sus autores favoritos.

«Me llegan desde el mar los férvidos alaridos de los abordajes piratas a barcos cargados con oro y plata con destinos oscuros!! Los espíritus de los “tigres de Mompracen” a las órdenes del mítico Sandokan traen a mis febriles imaginaciones cimitarras centelleantes buscando gargantas aterradas!! Abrazado a mi humilde termo de 750 cm cúbicos acaloro un poco de la amarga #canaria para calmar mis miedos de lo que fui en otra vida!! Viento de mar. Viento de guerreros. Los mismos vientos que inflaron las velas de Ulises y sus hermanos para empujarlos a mil desgracias recordadas por el poeta ciego», escribió Alejandro que, sin dudas, la está pasando muy bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados