Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Se filtraron las primeras imágenes del nuevo «Batman»

Las instantáneas fueron tomadas en el exterior del cementerio de Glasgow, en Escocia.

El nuevo «Batman» ya está ante nosotros. Y es que este viernes unas fotos que se tomaron en el exterior del cementerio de Glasgow, en Escocia, mostraron al superhéroe en pleno rodaje. Además, las imágenes dejaron ver el traje y la motocicleta que utilizará Robert Pattinson en la película.

El largometraje del director Matt Reeves saldrá recién en junio del 2021 en los cines de todo el mundo. Las instantáneas se viralizaron una semana luego de que el realizador difunda una prueba de cámara de 55 segundos. Allí, y sobre un fondo brumoso y virado al rojo, se observaba la nueva capa del hombre murciélago.

En las nuevas fotos se puede apreciar a «Batman» de cuerpo entero y a la luz del día. También se distingue el nuevo traje del personaje, quien en esta franquicia exhibirá una nueva caracterización estética y psicológica. El mítico superhéroe fue creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939 en un comic de DC.

La entrega de Reeves llevará el título de «The Batman» y empezó su rodaje el 27 de enero pasado. En el film Pattinson compartirá elenco con Collin Farrel como «El Pingüino», Zoe Kravitz como «Gatubela», Paul Dano como «El Acertijo, John Turturro como un capo de la mafia de Ciudad Gótica y Andy Serkis como «Alfred».

Tim Burton (1989 y 1992), Joel Schumacher (1995 y 1997) y Christopher Nolan (2005, 2008, 2012) dieron vida al popular hombre murciélago y multimillonario de Ciudad Gótica, Bruno Díaz. Pero ahora será otra visión de la que propuso Hollywood desde fines de los 80 con el superhéroe de las historietas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados