Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

POLÍTICA

Baby: “Alberto, no comparto tu Gobierno con esta manga de sin vergüenzas, pero a vos te acompaño”

El periodista cuestionó fuertemente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y respaldó al presidente.

banner

El periodista Baby Etchecopar, en su editorial, le hizo una fuerte crítica a la figura de Cristina Fernández de Kirchner. “Creo que este país sin Cristina sería un vergel, con antinomias, con peleas, peronismo, no peronismo, pero Cristina es un factor disociaste de la Argentina, es una persona enfermad de odio, de resentimiento, Cristina es la típica nueva rica y además con poder”, manifestó indignado.

En este sentido, planteó que la vicepresidenta “piensa que ser poderoso es hacer m… a todo el mundo, criticar, humillar a la comunidad italiana, tirar m… por todos lados, enseñarles a sus secuaces que son una m… los que piensan diferente”. Este comentario está estrechamente vinculado con la crítica que le hizo Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri, a quien tildó de “mafioso”.

Acto seguido mencionó el viaje que hizo la mandataria a Cuba y también le filtró una crítica al expresidente Mauricio Macri. “El país sin Cristina sería un vergel, porque yo apoyé a Macri, a mí no me defraudó Macri, a mí me defraudó la falta de h… de Macri, y el peronismo de verdad, el peronismo de los viejos peronista que cuando Cristina tocaba un pito le movían la cola como un perro. Yo no quiero perder más tiempo hablando de Cristina… qué linda queda Florencia (Kirchner) con la nariz y el mentón, se ve que en cuba hace buenas cirugías estéticas”, dijo irónicamente.

El respaldo de Baby a Alberto Fernández

Por otro lado, se refirió al actual presidente de la Nación. “Yo a Alberto una vez le dije algo, le dije ‘Alberto, yo no comparto tu Gobierno con esta manga de sin vergüenzas, pero a vos te acompaño porque sos un buen tipo’, fue lo último que hablé con el presidente, y creo que es el momento de que Alberto reconozca que mis palabras tengan un valor especifico”, le comentó a la audiencia.

Además, aseguró que ya se comienzan a divisar las primeras discrepancias entre la vicepresidenta, Alberto Fernández y Sergio Massa. “Ahora cada uno quiere hacer valer los porotitos. Massa se aisló para poder ser candidato. Alberto es etéreo, va allá a hablar con el Papa, vine acá a hablar del aborto, para llegar a presidente necesitaban un honesto porque realmente todo los K son deshonesto. Todos los que vemos que son nombrados son tipos que tienen pasado sucio y una historia que uno no quiere volver a tocar”, opinó ‘El ángel’.

Finalmente, volvió a insistir con que este año va a apoyar al presidente. “Alberto aparece como alguien que está solo, es la soledad al poder. Es un pedazo de barro con una cita celeste y blanca, con el barro se pueden hacer ladrillos, hornos, con el barro se puede levantar a una escuela… o hacer una ciénaga para hundir a todos los sin vergüenzas, yo creo que tenemos que empezar a trabajarlo a Alberto y ayudarlo, para que estos 4 años sean excelentes. Hay que sacarse las banderas de lado”, concluyó.

Si querés escuchar la entrevista completa, hacé click acá

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados