Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

POLÍTICA

Baby Etchecopar: “Ojo que vuelven por la libertad de expresión”

El periodista mencionó el proyecto de ley que buscaría limitar la cobertura periodística de hechos de corrupción.

banner

El periodista Baby Etchecopar arremetió contra el kirchnerismo, en el marco de la presentación de un proyecto de ley que modifica el tratamiento de causas a políticos por hechos de corrupción. “El año pasado dije ‘ojo que vuelven por la libertad de expresión’. No es joda lo que digo, está corriendo riesgo serio la libertad de expresión”, resaltó el conductor de radio.

En este sentido, aseguró que “el sistema kirchnerista es fascista”. “Te tira un tema Cristina y dicen al que hablé de corrupción hay que castigarlo. Después dice, yo no lo dije, lo dijeron los senadores, yo no lo dije porque soy demócrata. Y así van cerrando el círculo. Estoy podrido de los que censuran”, expresó ‘El Ángel’ en su editorial.

La crítica de Baby se debe a que el periodismo es uno de los sectores que está bajo la mira por su incidencia en el sistema judicial, sobre todo en casos de corrupción. “Quería empezar hoy hablando de la censura que se viene, la censura venezolana. Empezamos porque se puede robar, pero no se puede decir que se roba. Seguimos diciendo con que la nena está enferma, seguiremos con la mentira de Cristina, que en su vida miente, miente y algo queda”, manifestó en referencia a la vicepresidenta de la Nación.

De acuerdo con el periodista, este tipo de modificaciones favorece aún más la corrupción. Es por el que dijo: “¿Que pretenden además de todo lo que se llevaron del país? ¿Robar y que nadie lo diga? La verdad no somos todos pe… en la Argentina, algunos hemos crecido. A algunos no nos mienten más. Si se pudo ganar una elección con mentiras no se puede sostener un Gobierno con mentiras”. Estos comentarios fueron dirigidos exclusivamente a Cristina Fernández de Kirchner.

El pedido de Baby Etchecopar a Alberto Fernández

Por otro lado, le pidió al presidente de la Nación que tome partido. “Alberto, decidí de qué lado estas. Si del lado de los corruptos, los sinvergüenzas, estos que se quedaron con el país”, le planteó. Finalmente, acusar al Gobierno de generar censura en la prensa. “No me gusta callarme la boca, cuando uno habla dice muchas cosas, me ha pasado infinitamente. Están esperando que hables para hacerte m…”, le comentó a la audiencia.

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más críticos de la gestión kirchnerista. Durante el Gobierno de Mauricio Macri acusó a la expresidenta y a la prensa en general de haberlo censurado y perseguido. “A mí un día me llamaron y me dijeron tenés que salir al aire y pedirle perdón a La Cámpora, pero que se vayan a la re p… madre que los parió. Pidan disculpas ustedes de cómo hicieron m… el país”, concluyó.

Si querés escuchar el editorial completo, hacé clic acá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados