Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar.

POLÍTICA

Baby Etchecopar le advirtió a sus colegas sobre las modificaciones judiciales que impulsa el kirchnerismo

El periodista aseguró que «a Cristina no se la va a poder nombrar más ni a los cuadernos ni las bolsas de Báez ni a De Vido».

banner

El periodista Baby Etchecopar, en su editorial, arremetió contra el Gobierno de Alberto Fernández. Primero, planteó que “están pasando cosas terribles en Argentina”. Específicamente, aseguró que hay “un retroceso institucional”. “Es el regreso de los muertos vivos, está pasando que todos crean que la Justicia no funciona, que los jueces trabajan por teléfono, todos sabemos bien que acá hubo un enchastre de impunidad. Acá lo que se voto fue tratar de salvar de las causas a Cristina. Asumieron hoy y a la mañana empezaron a limpiar las causas. No esperaron ni 6 meses”, acusó.

Esta queja del conductor del programa radial “El Ángel” se da en el marco de la presentación del proyecto de ley que intenta modificar la manera en que se tratan las causas judiciales a políticos acusados de corrupción. En segundo lugar, dijo: “Nos van a castigar a nosotros, los periodistas. A Cristina no se la va a poder nombrar más, mucho menos los cuadernos, las bolsas de Báez y a De Vido”.

Además acusó la incipiente gestión de Alberto Fernández. En este sentido, planteó: “Todavía no sé quién es el ministro de Economía. Las idas y vueltas se van tapando con ‘Macri gato’, los Panamá Papers. El robo del siglo es el kirchnersimo, no la película de Francella. En la película de Francella te terminan dando lastima los chorros… porque si haces un pozo, te llevás 19 millones. Si viene un amigo y te pone un Ministerio, te llevás mucho más. ¿De qué mierda de película estás hablando?”.

El descargo de Baby Etchecopar

Volviendo al tema principal, el proyecto de ley que busca modificar el sistema judicial, Baby advirtió: “Vas a ir preso como periodista, porque no hay Justicia, porque cuando no hay jueces que sean honestos. Por supuesto que vas a ir vos preso como periodista. Porque, aunque la veamos a Cristina llevarse la guita en un barco, no la podés filmar porque vas a ir preso. País de cobardes, de arrastrados, de cínicos”.

Por último, hizo su descargo como comunicador. “Me podés quitar muchas cosas, me podés quitar el 80% de lo que gano para mantener atorrantes que te votan. Me podés quitar muchas cosas, lo que no me vas a quitar es la libertad de expresión. Prefiero que vengan y me peguen un tiro en la puerta. No soy operador, no recibo sobres, no me banco a los políticos, no quiero cobrar de nadie, quiero hablar, necesito hablar antes de morirme”, concluyó.

Si querés escuchar el editorial completo, hacé clic acá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados