Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez justificó su noviazgo: «¿Quién no salió con un primo?»

La modelo y actriz se refirió a su romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

Sin dudas, Barbie Vélez es una de las jóvenes actrices que logró alejarse de la herencia familiar, «hija de» y proyectar su propio camino en el mundo del espectáculo. A pesar de ser la hija de Nazarena Vélez, la modelo intenta mantener un perfil bajo y escapar de las cámaras, una decisión que es muy difícil de sostener. Recientemente su nombre salió a la luz y la dejó en el ojo de la tormenta.

¿Qué pasó? Barbie es uno de los nombres que suenan en la lista de los posibles convocados del Bailando 2020, ciclo que lidera Marcelo Tinelli a través de la pantalla del Trece. Como si fuera poco, su popularidad está latente y esta semana fue seleccionada para ser una de las anfitrionas del original formato que lidera Telefe, se trata de «Divina Comida».

En el living con el que comparte cena y charla íntima, Vélez se animó a hablar de un tema que muchas veces prefiere esquivar: de su romance con el hijo de Fabián Rodriguez. Su accionar surgió luego deque un colega le dijera: «Ella sale con su primo». Ni lerda ni perezosa, la modelo atinó a decir: “Chatruc, no te metas en mi vida privada, eh”, admitió al ponerle los puntos a José «Pepe» Chatruc.

Barbie Vélez en aprietos

Ante su declaración, los demás invitados quisieron saber más detalles de su romance de tres años con Lucas Rodríguez. “¿Salis con un familiar?”, consultó Mariana Genesio Peña, mientras Barbie Vélez se sonrojaba y trataba de salir del incómodo momento con un contundente «No». Inmediatamente Tamara Pettinato la mandó al frente: “Sale con el hermanastro”.

“¿No es incesto?”, preguntó Santiago Artemis y Barbie Vélez quiso justificar su noviazgo: “¡No es mi hermanastro! Ay, chicos. Igual, ¿quién no sale con un primo o algo así? Dejémonos de hacernos los asombrados. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra”, lanzó sin filtros la actriz y remarcó con fastidio: “Es mi pareja. ¿Me van a decir que nadie estuvo con un familiar o algo cercano?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados