Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Basura neoliberal» ¡Pablo Echarri apuntó sin piedad contra Wiñazki!

El actor protagonizó un fuerte exabrupto en las redes sociales.

Sin duas, Pablo Echarri es uno de los actores que mayores controversias despierta. Dueño de un talento indiscutible en la pantalla chica, lo cierto es que el esposo de Nancy Dupláa genera opiniones divididas cada vez que habla sobre política. Identificado con la ideología kirchnerista, el protagonista fue totalmente lapidario en las redes.

Con un fuerte interés en la política, Pablo dejó en evidencias que ningún detalle se le pasa y, esta esta oportunidad, apuntó con dureza contra Nicolás Wiñazki y su analista. El artista eligió el mundo virtual, precisamente su cuenta de Twitter para expresar su fastidio. Citó un video de TN en el que se puede ver a los conductores analizar la aparición de Martín Guzmán, Ministro de Economía de la Nación.

Enojado con los comentarios de Wiñazki y su colaboradora, Echarri se descargó: «Opción 1: Aniquilamiento del 50%de la población (Teoría Thanos Marvel). Opción 2: Que los pobres no tengan más hijos. Opción 3: Mayor redistribución de la riqueza ¿Cuál es la correcta? Basura neoliberal. Quién pregunta y quien responde», lanzó con tono desafiante el famoso.

Por supuesto, los cibernautas no se quedaron atrás y se sumaron a la polémica: «El promedio de hijos para gente que cobra alguna asistencia social es 1.14 hijos por familia. Hay además de una ideología nefasta, mala información dada adrede para justificarla», «Yo conozco familias de clase alta con varios hijos (4 o más) y esos hijos no sirven ni para hacer leña. Menos le pidan que «saquen el país adelante», opinaron.

Dupláa, la incondicional compañera de Pablo Echarri

Al igual que su pareja, Nancy no se queda atrás y muestra su alto perfil activo con respecto a las medidas del gobierno y sus acciones en relación con los derechos humanos. En los últimos días, la protagonista de «100 días para enamorarse» se sumó a la campaña en contra de los datos difundidos sobre el número de argentinos que desaparecieron en la dictadura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados