Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Selección Argentina Oficial.

BOCA JUNIORS

Batista y la salida de Mac Allister de Boca: ¿qué dijo?

El entrenador de la Sub 23 se refirió al tema del momento. Mirá lo que dijo.

Alexis Mac Allister abrió la polémica tras sus fuertes declaraciones en diálogo con Fox Sports. Si bien el futbolista había sacado un comunicado en sus redes sociales donde se despedía de la gente y dejaba en claro que su decisión era regresar al Brighton de Inglaterra, las cosas cambiaron en las últimas horas. Disparó duramente contra la dirigencia actual y contó que no se sintió valorado y que Boca Juniors solo quería dinero.

La respuesta no tardó en llegar y Marcelo Delgado mostró toda su molestia por lo que dijo el ‘Colorado‘. Y a su vez, reflejó la molestia general de todos los hinchas del Xeneize tras sus palabras. Ahora, antes de partir a Inglaterra, Alexis bajó el tono de sus declaraciones y le deseó lo mejor a sus excompañeros y a la institución de la Ribera.

Ahora, tras la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Preolímpico conseguido en Colombia, Fernando Batista habló del 10 de la Selección Argentina: «Alexis es un jugador con dotes muy buenos, o ha demostrado en Argentinos Juniors cuando debutó y en su paso por Boca. Cuando el pasa a Boca, no le pesó ponerse esa camiseta y la realidad es que siempre tenés una adaptación».

Además, en relación al volante de 21 años, agregó: «Enseguida se hizo el ‘capanga’ del equipo, pedía siempre la pelota. En la Selección pasa lo mismo. Es un jugador que tiene personalidad, se nota en sus declaraciones y todo lo que está pasando». Y al mismo tiempo, elogió su forma de ser: «No se esconde nunca y como habla afuera, es como es adentro de la cancha».

Por último, el «Bocha» se expresó en relación a su desvinculación con el club de la Ribera: «Me sorprendió su salida de Boca, estábamos juntos en el Preolímpico y la idea de él era terminar estos seis meses en el club. Sabía que era del Brighton y tenía que viajar». Conociéndolo desde muy chico, sabe que puede dar mucho más. Ante esto, sentenció: «Me duele más que nada por él y por el club que se tenga que ir de esta manera».

Escuchalo:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados