Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beccacece
Sebastián Beccacece.

DEPORTES

Beccacece mantiene el suspenso aunque avisó que «tiene todo claro»

El entrenador de La Academia no dio detalles del equipo que enfrentará a Independiente.

Mañana a partir de la 19:40 se dará el partido más atractivo de la fecha 19 de la Superliga con el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. El Cilindro se vestirá de fiesta para un evento que mantendrá a todos a la expectativa, con la particularidad que en el banco de suplentes de La Academia estará sentado Sebastián Beccacece, quien hace algunos meses dirigía al Rojo.

Justamente el entrenador habló en conferencia de prensa, y dejó un mensaje de tranquilidad luego de dos semanas con varias críticas debido al andar del equipo (empates frente a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors). «Confiamos plenamente en los futbolistas que tenemos. Quiero que mejoremos el volumen de ataque y tener continuidad con nuestra idea», afirmó.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli no convenció de entrada a los hinchas de Racing y en el último fin de semana recibió muchas críticas por haber sacado a Lisandro López para poner a Soto, un volante. «Nosotros estamos arrancando un proceso, y si bien van pocos partidos, estamos viendo las mejoras. Trataremos de darle continuidad fecha a fecha a esta idea futbolística que tenemos en la cabeza. Tenemos un día a día muy lindo y todos o estamos disfrutando mucho», explicó.

Y enfocado plenamente en lo que será el clásico contra su ex equipo, no dio demasiadas pistas del once que saldrá la cancha, aunque aseguró que no tiene dudas. «El equipo ya lo tenemos en la cabeza, pero lo vamos a confirmar el mismo día del partido. Tenemos en claro lo que queremos que haga el equipo adentro de la cancha y sabemos qué formación va a arrancar», comentó.

Tanto Racing como Independiente está muy lejos de la lucha por el campeonato, y los separa tan sólo un punto. Debido a la posición que ocupan en la tabla, este encuentro tendrá el peso propio de ser un clásico. No obstante está latente la chanche de clasificar a un torneo internacional, por lo que los tres puntos igualmente son importantes para el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados