Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Belén Francese
Belén Francese.

ESPECTÁCULO

Belén Francese reveló los detalles de su boda

La vedette se casará en junio de este año y habló sobre los preparativos de este evento que promete ser un suceso.

Mientras continúa haciendo temporada teatral Belén Francese solo piensa en una cosa, su casamiento. La vedette se casará en junio de este año con el empresario mendocino Fabián Lencinas con quien mantiene una relación amorosa desde hace poco más de un año y por quien finalmente decidió dar el sí.

Lo cierto es que la actriz está con los preparativos para esta boda que promete ser recordada por todos ya que habrá una importante cantidad de invitados del mundo de la farándula. “Ya me salió un sarpullido, estoy alterada y faltan como cuatro meses”, develó Belén sobre el nerviosismo con el que vive la previa a su casamiento.

“No sé cómo voy a llegar, pero soy muy obsesiva del detalle, que todos la pasen bien”, añadió la reconocida vedette. “Me voy a tener que calmar porque voy a llegar con una careta. Además le digo a mi pareja: ‘Si lo pienso mucho, no me caso’”, sentenció Belén en una extensa entrevista con diario Los Andes.

Francese también reveló como fue que iniciaron su relación. “Él hizo el gran “persevera y triunfarás”. A mí me gustaba que me busque, además venía de una separación, hice un duelo. Cuando sentí ganas de conocer a alguien consideré a esa persona que siempre estuvo ahí. Y me dijo: “Yo voy por todo”. Se llevó todo. A mí me gusta el hombre que te corteja, que te cuida”, confesó.

Por último, destacó el sentido del humor de su pareja y también su lejanía con el mundo del espectáculo.”Eso me encanta. Porque sería muy difícil que vivieran dos artistas en la casa, sería caótico. Él es muy gracioso. Y yo le digo cualquier barbaridad, le pongo apodos insólitos. Por ejemplo anoche llegó a casa y vi que tenía cara de iguana. Se lo dije, y se tentó”, cerró Belén Francese.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados