Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ídolo de River
Beto Alonso, ex futbolista de River.

RIVER PLATE

Beto Alonso estrenó red social

Beto Alonso se hizo su usuario de Twitter y saludo a los hinchas de River y del fútbol en su primer mensaje.

Norberto Alonso, uno de los mayores ídolos de la historia de River se realizó su cuenta en la red social Twitter. El ex futbolista Millonario, creó su perfil en el día de ayer y enloqueció a los hinchas. Quien, al poco tiempo de aparecer en la red ya había superado los 11.000 seguidores tras dar su mensaje de bienvenida con un lindo mensaje. 

Beto escribió en su primer tweet “bienvenidos a mi cuenta oficial. Gracias a todos los Riverplatenses y al mundo del fútbol, por el cariño y el reconocimiento permanente. Seguiremos en contacto”. Siendo que además de haber sido un gran ídolo en el Millo, lo fue en el contexto de la redonda debido a que fue parte del seleccionado nacional que se consagró campeón en 1978. 

Si bien, no tuvo muchos minutos en aquella Copa del Mundo, fue uno de los protagonistas que se quedó con el trofeo para Argentina. Asimismo, con la casaca de La Banda llegó a disputar 421 partidos oficiales a lo largo de su carrera. Mientras que logró convertir 158 goles para el Millonario en este mismo periodo.

Además, Norberto Alonso conquistó un total de 7 títulos con River Plate. Sumando entre ellos la histórica Copa Libertadores de 1986 en la que La Banda se consagró ante Américo de Calí en un global de 3-1. Mientras que el otro trofeo que marcó su carrera fue la Copa Intercontinental de ese mismo año con la institución de  Núñez

Beto, el nuevo usuario de Twitter jugó su último partido con el Millonario el 14 de diciembre de 1986. En una victoria de su equipo por 1-0 ante Steatua Bucarest de Rumania en el marco de la final de Copa Intercontinental. De esta manera, los hinchas de River le dieron la bienvenida al ex futbolista en su nuevo camino por una red social. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados