Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Boca Juniors recordó a Fernando Báez Sosa

Dirigentes del club Boca Juniors convocaron a los padres del joven asesinado para homenajear al joven y reiterar el pedido de justicia por Fernando.

En la jornada del domingo, el club Boca Juniors homenajeó a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell. Según se pudo saber a través de los medios, Fernando era hincha del club y las autoridades xeneizes decidieron invitar a sus familiares para apoyarlos en este duro momento. El caso continúa su curso y por el momento los rugbiers están detenidos en la cárcel de Dolores.      

En su cuenta oficial de Twitter, Boca Juniors publicó una foto que retrata la visita de los familiares. También se pude observar la presencia del actual presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, quien se mostró conmovido con el asesinato del joven hincha. Dicho gesto está en consonancia con el apoyo que gran parte de la sociedad argentina está brindándole a los padres de Fernando.

Actualmente, los abogados que representan a la querella en el caso se mostraron optimista respecto a la causa. Desde su perspectiva, los letrados que trabajan junto a Fernando Burlando hicieron hincapié en la contundencia de la evidencia recabada. La estrategia judicial consiste en culpar al grupo de 10 rugbiers y pedir el máximo castigo para todos.

Las palabras del presidente de Boca Juniors

En la página oficial el mandatario de la entidad xeneize manifestó sus condolencias y acompañó la lucha de los padres. Sobre este punto, el presidente de Boca Junior escribió: “Silvino Báez, papá de Fernando, asesinado este verano en Villa Gesell, cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca que nunca había podido venir a la Bombonera”.   

Por otro lado, también agregó: “Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria”. El pasado martes, se organizó una marcha en el Congreso Nacional donde miles de manifestantes exigieron justicia por el crimen de Villa Gesell y pidieron la pena máxima para el grupo de rugbiers que permanece detenido en las instalaciones penitenciarias de Dolores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados