Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Créditos: Instagram Oficial "In The Zone"

CELEBRITIES

Britney Spears presentó “In The Zone”, la máxima experiencia para los fans de la princesa del pop

La propuesta temática que abrió las puertas el día de ayer en Los Ángeles, ya ha recibido a un gran número de aficionados.

Un antiguo Kmart en Los Ángeles se ha transformado en un pop-up digno de una princesa del pop. «The Zone» se trata de una experiencia pop-up inmersiva y una tienda minorista de merchandising que celebra las canciones icónicas, los vídeos y los trajes de Britney Spears a través de escenarios dignos de aparecer en Instagram, pantallas interactivas y contenidos personalizados.

Apodada «la máxima experiencia para los fans de Britney Spears«, el predio abrió sus puertas el día de ayer, frente al centro comercial “The Grove”, en Los Ángeles, haciendo que sea un paso obligado para los fanáticos de la cantante. Sin embargo, los tickets disponibles van desde la nada modesta suma de los $59,50 dólares y ascienden hasta $64,50 dependiendo del horario de acceso.

Además de las instalaciones, la parte delantera del edificio alberga una exclusiva tienda de merchandising de Britney Spears, con piezas de edición limitada creadas especialmente para el evento. Los visitantes podrán tomarse fotografías en una instalación que recrea un aula, inspirada en el video «Baby One More Time«, como también el icónico pasillo y el gimnasio del recordado videoclip.

Créditos : Sitio Oficial – In The Zone Los Angeles

Mientras que la mayoría de los escenarios se inspiran en los videos musicales más famosos de Spears, como “Oops I did It again” y “Me Against The Music”, hay un espacio destacado que rinde homenaje a la memorable actuación de los VMAs del 2001 de «I’m a Slave 4 U«. Con un camino temático por una falsa selva con lluvia y sí, la memorable serpiente.  Britney, por su parte, ha compartido imágenes y videos de los asistentes, a través de su cuenta personal invitando a los aficionados.

«Hace dos años, pensamos: ‘¿Qué tal si pudiéramos crear una nueva experiencia en la que pudieras literalmente caminar por el mundo y ver los videos musicales de tu artista favorito?’ Y pensamos inmediatamente en Britney«, explica Jeff Delson, el productor de eventos de «In The Zone«. «Somos grandes fans, es un icono de nuestra generación y sus videos musicales están grabados en nuestra imaginación colectiva. Con la bendición de Britney, sabíamos que teníamos que ofrecer una experiencia totalmente innovadora«. Para conocer más sobre la princesa del pop, te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados