Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Cambio de rumbo! Karina La Princesita ahora canta otro género musical

La cantante mostró un video en donde ya no hacía cumbia sino otro estilo.

Desde mediados de enero que Karina La Princesita venía anunciando una gran sorpresa. Si bien en ese entonces no quería decir qué era lo que ocurría, sólo se había limitado a revelar que sería un gran paso para su carrera musical. Fue recién a fines de ese mes, cuando anunció que ya no haría su gira por el interior del país, que dio algunos indicios sobre qué era lo que estaba ocurriendo.

«Así me despido de los últimos shows de enero previos a estudiar en Go Broadway New York. ¡¡¡Estoy feliz!!! En estos días les voy a ir contando mas al respecto», había escrito en su cuenta de Instragram junto a un video correspondiente al último concierto que dio en la ciudad de Daireaux. «Que hagas todo lo que quieras hacer y seas todo lo que quieres ser. ¡En seis días viajo a Nueva York!», anticipó luego.

Hasta que finalmente llegó el día y Karina desembarcó en suelo estadounidense terminando de revelar qué era lo que estaba haciendo allí. «Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos. Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar. Soltarse de ese miedo, que te obliga a quedarte donde estas…cómodo y ya. Primer día en New York 02/02/2020. Allá vamos».

Lo cierto es que La Princesita fue hasta allá para perfeccionar su voz y también adentrarse en nuevos desafíos como la actuación y el baile. Go Broadway forma profesionales de todo el mundo para que puedan dar lo mejor de sí en estilos de comedia musical. «Creo que el mejor consejo que les puedo dar, es que, estén donde estén parados en la vida en este momento, o en mi caso por ejemplo, con una carrera, podríamos decir ‘consolidada, nunca dejar de formarse y de aprender. No te pongas techo nunca».

Desde hace tiempo Karina está tratando de salir de su zona de confort, por eso tomó la decisión de irse durante un mes. Además, con la excusa de San Valentín aprovechó para mostrar una de las facetas que estuvo practicando: cantar tango. En un video que subió a sus redes se la puede ver junto a Jorge Vázquez interpretando el tema Historias de un amor. Con esto queda evidenciado que La Princesita puede hacer cualquier género.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados