Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le contestó a José María Muscari ¡Y le dijo de todo!

La capocómica no se quedó callada ante las críticas que le hizo el director teatral.

Hace unos días surgió la pelea menos esperada para Carmen Barbieri. José María Muscari destrozó su obra Veinte Millones y le sumó a la capocómica otro problema del qué preocuparse. Es que ella no viene bien anímicamente. Tras a muerte de Santiago Bal y los conflictos que está teniendo con sus actrices en Mar del Plata, lo que menos necesitaba era esto.

Todo comenzó a raíz de que Mónica Farro, una de las actrices del elenco, aseguró haber visto un fantasma arriba del escenario, y rápidamente Muscari salió al ataque: «No me meto con las creencias de los demás, lo que sí creo es que debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo. Si hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra… No tengo idea de qué se trata, quién actúa», dijo el director.

Sin ánimos de quedarse callado, siguió atacando a la comedia que hace Carmencita en La Feliz. «Osea, se ve que el fantasma es la obra porque tienen que andar contando que se agarran de los pelos, que hay un abogado, que firmaron un papel, que ahora los atacan los fantasmas», finalizó categórico.

La respuesta de Carmen Barbieri

Enojadísima con los dichos, Barbieri salió a contestarle en el programa radial Que valga la pena, y aunque intentó conservar la calma no logró hacerlo. «¿Cómo va a hablar de una obra que no la fue a ver?», se preguntó indignada y siguió: «»Este señor es un nazi que esta en contra de la colectividad judía».

Lejos de retractarse por lo que acababa de decir, Carmen afianzó su punto de vista. «Estar en contra de los judíos es estar en contra de los gordos, de los viejos, de los homosexuales, de todos… es estar en contra de la vida y no tengo en cuenta lo que dijo Muscari nunca sería mi amigo porque es clasista, racista, nazi y antisemita». Se enojó un poquito…

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados