Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Charlie Heaton de “Stranger Things” planea seguir los pasos de Robert Pattinson

El actor de 26 años reveló que tiene un plan para cambiar la percepción que la industria tiene de él.

Charlie Heaton ha cobrado relevancia internacional luego de su paso por “Stranger Things”, una de las series más populares de Netflix. En el ella, el actor de 26 años da vida a Jonathan Byers, el hermano de uno de los protagonistas, apareciendo como regular en las tres temporadas, con una cuarta en camino. Sin embargo, con miedo a quedar encasillado en ese rol, Heaton ya está pensando que será lo siguiente.

En una entrevista reciente ante GQ, Charlie Heaton reveló que ya se siente un poco encasillado en base a sus papeles de angustioso solitario en «Stranger Things» y en la próxima a estrenarse «The New Mutants«. También advirtió que la posibilidad de estar encerrado en una franquicia durante varios años le hizo dudar de unirse a la película spin-off de los X-Men.

«Ellos te ven como una cosa, y tú continúas haciéndolo«, dice Heaton. «¿Quieres interpretar a este extraño e insólito personaje? Sí. Puedo… pero puedo hacer otras cosas. Es hacer que la gente confíe en que puedes hacer otras cosas, o demostrárselo”. Heaton también declaró que tiene como referente a Robert Pattinson como guía para su nuevo papel.

Pattinson alcanzó el estrellato internacional como protagonista de la saga «Crepúsculo«, y luego redefinió su imagen como actor dejando atrás los éxitos de taquilla, con proyectos de autor. Posteriormente ha trabajado con Claire Denis, los hermanos Safdie, Werner Herzog, David Cronenberg, David Michod, y Christopher Nolan. Pattinson está regresando después de varios años a las superproducciones con «The Batman» de Matt Reeves.

Charlie Heaton y sus dichos sobre Pattinson

Cuando a Heaton se le preguntó a quién quiere emular en su carrera, el actor le respondió a GQ: «No en un aspecto en el que sea como, ‘Wow, quiero ser Robert Pattinson’. Pero al verlo salir de esta enorme franquicia, ha tomado decisiones muy interesantes. Ha hecho ‘The Lighthouse’, y ha hecho ‘Good Time’. Obviamente ahora está haciendo de Batman, pero creo que ha elegido trabajar con directores interesantes, y siento mucho respeto por él«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados