Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Charlie Heaton explicó por qué decidieron mantener su romance con Natalia Dyer en secreto

Las estrellas de «Stranger Things» provocaron los primeros rumores de citas en 2017 y han intentado mantener su relación bajo el radar.

Tras su paso por la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, Charlie Heaton y Natalia Dyer han cobrado fama internacional, abriéndose las puertas para su ingreso en Hollywood, pero también se han convertido en una de las parejas del momento. Siendo uno de los casos donde el amor trasciende la pantalla, las jóvenes promesas suelen acaparar todas las miradas.

Sin embargo, en una nueva entrevista con GQ, Charlie Heaton, de 26 años, explicó por qué él y Dyer, de 25, inicialmente intentaron mantener su romance en la vida real en secreto. «No sabíamos realmente cuál era la relación«, dijo Heaton al medio especializado. Aun así, el actor admitió que «la cautela, de todos modos, podría haber sido innecesaria«.

Según el co-creador de la serie, Matt Duffer, la pareja tenía química antes de que consiguieran sus respectivos papeles. «En la primera audición, hicimos una lectura de química con Heaton y Natalia, y las chispas volaban», dijo el responsable del show. Dyer y Heaton provocaron rumores de citas en 2017 después de ser vistos juntos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La versión de Dyer

En otra entrevista previa, Natalia se sinceró sobre las ventajas de trabajar con su novio. “Es interesante trabajar con alguien con quien te vas a casa”, dijo la joven en una entrevista ante a Refinery29 en julio de 2019. “Siempre es muy divertido. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro, así que podemos jugar y sentirnos más libres, y podemos hablar de ello antes”.

La actriz también recalcó en ese entonces que deseaba mantener su privacidad en un espacio privilegiado: “Eso es algo importante para mí – con mi familia, con mis amigos, me gusta mucho mantenerla para mí”. Un mes atrás, la actriz cumplió años y un tierno gesto de Heaton enamoró a las redes sociales. Para conocer más sobre esta relación te recomendamos este otro artículo anterior. Para más detalles sobre el regreso de “Stranger Things” te recordamos en esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados