Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Flor Vigna.

ESPECTÁCULO

¡Chau misterio! ¡Flor Vigna y el motivo que le impide reconciliarse con Occhiato!

La exparticipante del Bailando terminó con la duda de muchos.

En las últimas semanas, una fuerte noticia impactó al espectáculo y es nada más y nada menos que la vuelta de Nicolás Occhiato y Flor Vigna. Si bien ambos desmienten que están juntos de nuevo, se difundieron unas imágenes donde se los vio juntos y muy acaramelados. «Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro», comenzó diciendo Flor Vigna aunque luego siguió.

«Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar. La puerta está abierta para conocer a otras personas como para reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos», dijo Flor muy comprometida con la relación que está tratando de encarar con su exnovio y por la cual hay mucha expectativa.

“Nos vimos una vez, pero no sé si nos volveremos a ver. No lo sabemos ni nosotros, esa es la verdad. Estamos solteros, libres y nos queremos mucho… No creo que volvamos a estar de novios, por lo menos no por un largo tiempo», agregó Vigna. Sin embargo, al poco tiempo la relacionaron con Dante Spinetta aunque ella salió a decir que no tiene relación alguna con el cantante.

Flor le hizo frente una vez más a los rumores y decidió salir a aclarar lo ocurrido. “Estoy soltera. No descarto conocernos de otra forma alguna vez, pero hoy me gusta estar sola. Lo necesito”. Y contó: “Los rumores surgieron por los ’me gusta’ en Instagram y porque tenemos amigos en común”, mencionó sobre el hijo de Luis Alberto Spinetta. Pero el tema no quedó allí.

Ahora Flor asegura que la está pasando bien con Nico, pero reconoce que le gustaría que alguien se enamorara «brutalmente» de ella. «Que se desespere por mí, que haga locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí, sin tanto que explicar», detalló y agregó sobre cómo viven la relación que los une: «Es un ‘te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo y disfrutando'».


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados