Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Chelsea

DEPORTES

Chelsea cierra un fichaje de oro para la próxima temporada

Ajax acuerda con el Chelsea el traspaso de una de sus joyas

Luego de días de tensión y especulaciones, Chelsea y Ajax han firmado el acuerdo para el traspaso de Hakim Ziyech para la próxima temporada. Los clubes anunciaron el acuerdo por medio de las redes sociales, y el jugador marroquí llegará a Stamford Bridge. El traspaso se había firmado por 40 millones de euros, a los que se le sumarían 4 millones en variables.

Está todo hecho. Ziyech será oficialmente jugador del Chelsea para la próxima temporada, llegando como refuerzo de gran valor. El marroquí ha sido uno de los grandes responsables de la gran explosión del Ajax en la pasada temporada, y uno de los pocos ejes de aquel equipo semifinalista de la UEFA Champions League que permanecen en el club.

Comunicado del Chelsea

«El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Ajax para fichar a Hakim Ziyech este verano. El movimiento está a expensas de que el jugador acepte sus condiciones personales (su contrato) y se quedará en le club holandés durante el resto de esta temporada» reza el comunicado del equipo dirigido por Frank Lampard, anunciando la gran incorporación.

Por su parte, el actual campeón de Holanda respondió al anuncio oficial de los londinenses con un mensaje de aprecio al jugador que tanto les dio desde su llegada en el año 2016. «Hey, Chelsea, tienes que creer en su magia y sucederán grandes cosas» dijo el club en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje fue acompañado con un video de las grandes jugadas del futbolista.

Los números de Ziyech

Hasta el momento, Hakim Ziyech acumula 160 partidos oficiales disputados con el equipo de la ciudad de Amsterdam. El marroquí acumula una gran cuota de 49 goles con la camiseta del Ajax, siendo un jugador fundamental en el esquema de Erik Ten Hag. Ahora el futbolista dará el salto a la Premier League, con la misión de aportar con sus goles al equipo de Lampard.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados