Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Santa María Times

DEPORTES

¿Cómo lo hizo? La extraña canasta de Doncic que asombró a los fanáticos de la NBA

Doncic continúa asombrando a los fanáticos con sus asombrosas habilidades

Luego de 7 partidos de ausencia por un esguince de tobillo, Luka Doncic regresó a lo grande. El esloveno, que es una de las grandes revelaciones de la temporada, firmó su vuelta a la pista con doble-doble en el encuentro de Dallas Mavericks ante Sacramento Kings. La actuación del juvenil llamó la atención por su gran nivel y por una extraña anotación que dejó mudos a los espectadores.

Doncic listo para el All-Star Game

Habiendo tenido 7 fechas de ausencias en la NBA por lesión, eran muchas las dudas con respecto al estado en el que llegaría Luka Doncic al NBA All-Star Game de este 16 de febrero. El jugador de los Mavericks forma parte de la alineación titular del equipo de la Conferencia Oeste, que encabeza la superestrella de los Lakers, LeBron James.

Todas las dudas quedaron despejadas con la actuación del base en la victoria de los ‘Mavs’ ante Kings de este miércoles 12 de febrero en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas, por diferencia 130-111. El jugador de apenas 20 años firmó su vuelta a la cancha con 30 puntos, 8 asistencias y 12 rebotes, acariciando así el triple-doble.

Las lesiones parecen no afectar el redimiento de Doncic, quien sufrió el esguince de su tobillo derecho por segunda ocasión. El balcánico se perdió 4 partidos en el mes de diciembre por esta causa, para recaer a finales del mes de enero. Aún así, este es el líder en triples en lo que va de temporada, y no tendrá ningún problema para jugar en el ‘Team LeBron’ este domingo.

Absurda canasta

Al jugador no le ha bastado con el alto rendimiento mostrado esta temporada regular. Luka Doncic ha protagonizado algunas jugadas que han dado de qué hablar. En el partido ante Kings, sacó un insólito tiro con su mano derecha ante la marca de Cony Joseph. La extraña maniobra ha llenado de dudas a los fanáticos de la NBA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados