Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Equipo titular de River por la Superliga.

RIVER PLATE

¿Cómo reemplazará River a Martínez Quarta?

River tendrá que buscar junto a su cuerpo técnico el reemplazo de Lucas Martínez Quarta.

River deberá visitar a Estudiantes de La Plata por la fecha 21 de la Superliga Argentina, mañana por la noche y Gallardo deberá evaluar el once inicial. Teniendo en cuenta que Lucas Martínez Quarta no podrá ser parte.Siendo que en el entrenamiento de ayer sufrió una lesión muscular en el aductor derecho. Es por esto que el DT deberá buscar reemplazante. 

Asimismo, la evaluación dependerá del Muñeco y su cuerpo técnico. Ya que no podrán repetir la formación inicial por tercer partido consecutivo. Además de que regresará a la disponibilidad Paulo Díaz. Quien ya cumplió las dos fechas de suspensión que tenía por haber sido expulsado a los 13 minutos del primer tiempo ante Central Córdoba. 

Es por esto, que el chileno es una de las posibilidades para ingresar en el equipo titular en reemplazo del Chino. Esto se dará en caso de que Gallardo decida mantener la línea de fondo con tres centrales. De lo contrario, sería con un cambio de esquema y habría que ver cómo ubicaría  a los futbolistas en la defensa del Millonario. 

La posible variante de River en el once inicial

De esta manera, con un cambio obligado el cuerpo técnico de La Banda deberá analizar la mejor variante para la visita a La Plata. En un partido complejo pero que deberá buscar sumar puntos para continuar en soledad en la cima de la Superliga. Siendo, además de que restan tan solo tres fechas para el final por el título. Mientras que está tarde se entrenará en el estadio Monumental a partir de las 18 horas. 

Posterior a eso, 19.40 horas, quedarán concentrados 18 hombres en los que uno no firmará planilla. El cual posiblemente sea un extranjero y que se perfila a ser Jorge Carrascal. En tanto al posible once inicial sin cambio de esquema sería con Armani. En el fondo, Díaz,  Rojas y Pinola. En el mediocampo Montiel, Pérez y Casco, mientras que como volantes ofensivos estarán Nacho Fernández y De La Cruz. Para parar como dupla delantera a Borré y Suárez. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados