Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Con un ajustadísimo vestido metalizado, Charlotte Caniggia celebró su cumpleaños!

La joven no dejó nada librado a la imaginación. ¡Mirá las fotos aquí!

Charlotte Caniggia es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, especialmente desde que se hizo famosa gracias al Bailando por un sueño; la joven sabe muy bien que su escultural figura siemrpe despierta suspiros, por ese motivo, no dudó en compartir una infartante foto donde se la puede ver celebrando su cumpleando con un escotado y muy ajustado vestido metalizado que deja todas su curvas bien a la vista.

Charlotte Caniggia más atrevida que nunca

La joven celebró sus 27 años en uno de los restaurantes propiedad del marido de Pampita en el exclusivo barrio porteño de Palermo y, como suele pasar, no dudó en darle su toque de originalidad, con colores tenues y un ambiente muy especial, acompañada por amigos y familiares aunque no estuvo su hermano Alexander.

Una fiesta muy especial

Charlotte escogió especialmente la decoración y se decantó por un catering muy cuidado, innumerables rosas y una gran torta, todo en color rosa, coral y fucsia. Obviamente, consciente de que cuenta con fanáticos que lo quieren saber todo sobre su vida, la joven se tomó varias fotos presumiendo de su escultural figura.

¿Charlotte se sumará al Bailando?

Este promete ser un gran año para que la joven que ya fue convocada por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando 2020 aunque, por el momento, no aceptó la propuesta y prefiere esperar a ver que sucederá con el resto de los participantes; más allá de eso, finalmente, Charlotte Caniggia parece haber encontrado paz en el plano amoroso.

La joven no duda en mostrarse con el empresario Roberto Storino e, incluso, se especula con que muy pronto podría haber una boda en puerta aunque, por el momento, nadie quiso confirmar nada al respecto. Lo más probable es que, sin embargo, haya novedades al respecto en los próximos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados