Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Cuando le toca a ella no se puede hablar porque le duele!» ¡Listorti durísimo con Yanina Latorre!

¡El humorista no ocultó su enojo con la panelista de Ángel de Brito!

Muchísimas personas quieren trabajar en el mundo del espectáculo, de hecho, cada vez que Marcelo Tinelli anuncia que comenzará una nueva edición del Bailando por un sueño, sus productores reciben, literalmente, miles de mensajes de completos desconocidos que ruegan por una oportunidad para estar en el ciclo. Lo que poca gente tiene en cuenta, es la inmensa presión que se debe soportar para estar en televisión, una tarea que no es para cualquiera.

Esto, precisamente, habría generado el fuerte cruce entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández luego de que la joven se enojara por haber sido desvinculada de Los ángeles de la mañana. Entrevistada por Hay que ver, el programa de José María Listorti, la frontal rubia no se guardó nada. «Para ser panelista profesional, hay que saber laburar y Cinthia no sabe laburar. Me cae bien, nos tomamos un vino, nos comemos un asado, pero al aire es otra cosa».

No contenta con esto, luego agregó: «Ayer, haciendo una broma que hicimos con todas, cuando la eliminamos del chat, no es para decir ‘aplauden que me quedé sin trabajo’. No se quedó sin trabajo, no era panelista fija y la habían llamado por enero. Es secadora, secativa, no se usa más. Quiere generar quilombo donde no lo hay. Yo no la odio, digo lo pienso, pero no trabajo de chupamedias».

Por si esto no fuera suficiente, Yanina luego agregó todavía más críticas hacía su excompañera, dejando en claro que no la considera adecuada para LAM: «No es buena panelista, no sabe trabajar, va a tener que dejar el drama. La época de la vedetonga dramática cambió. Que aprenda a hacer televisión”. Listorti, entonces, dio su opinión sobre esta delicada cuestión.

«Quiero aclararle que Yanina era compañera de Cinthia hasta hace diez minutos y dijo cosas terribles. De hecho, cuando a ella le pasó lo de Diego y Natacha, no tenía mucho sentido del humor si hacíamos chistes con eso. Porque si bien Cinthia no está casada con Baclini, da a entender una situación de engaño con Luciana, hay un triángulo amoroso. Está bien que lo otro era distinto. Pero el concepto es el mismo, ahora cuando le toca a ella no se puede bromear ni siquiera hablar porque le duele, y cuando le toca a Cinthia le dice ‘bancatela’», remarcó el conductor, pegándole fuerte a Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados