Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe desmiente los rumores que lo involucran con Marvel Studios

El actor de 33 años ha arrojado algo de luz sobre los comentarios que lo asociaban con un nuevo título de la franquicia.

Hace unos meses, comenzaron a circular rumores de que el ex protagonista de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, estaba cerca de protagonizar la próxima adaptación de “MoonKnight”. La serie de Marvel Studios fue anunciada a mediados del año pasado, y varias fuentes afirmaban, que Radcliffe era uno de los preferidos para encabezar al héroe titular. Incluso Internet se hizo eco de la noticia, llenándose de increíbles obras fan art.

Pero mientras la estrella de 30 años promociona su próxima película “Escape From Pretoria”, Radcliffe desacreditó oficialmente esos rumores ante una entrevista reciente con ComingSoon.net. El actor que alcanzó el estrellato con la franquicia de JK Rowling, durante el último tiempo, se ha dedicado mayormente al cine independiente. Mientras que este cambio podría ser visto por algunos como una aversión a su nombre en gran título, la estrella aclaró que está lista para algo como Marvel.

Sin embargo, dejó en claro que todo tiene que ver con el material que llegue a sus manos. «Si alguna vez volviera a entrar en una franquicia, creo que la vara de ese guion sería aún más alta que cualquier otra cosa», declaró Radcliffe. «Antes de que puedas firmar para estar en algo durante varios años, tienes que estar seguro de que realmente te va a encantar todo el tiempo”.

Pero luego también aclaró el supuesto estado de las negociaciones con el estudio: “No soy reacio a hacer cualquier tipo de franquicia en el futuro otra vez, eso podría ser divertido. Pero los rumores Moon Knight son falsos, puedo desacreditarlos oficialmente, no he oído nada al respecto«, sentenció el británico. La serie para el streamer de Disney tiene previsto hacer su esperado debut el año próximo, con Jeremy Slater (“The Umbrella Academy”) liderando el equipo de escritores.

Daniel Radcliffe y el mundo de los superhéroes

En una entrevista anterior con ET Canadá, Radcliffe brindó su opinión respecto a incursionar en el mundo de los superhéroes. “Nunca me han ofrecido eso lo suficiente como para poder rechazarlo. Me encantan las películas de superhéroes. Lo haría totalmente”. Para conocer qué pasó con el Wolverine de Radcliffe y el intento frustrado de interpretar a Spiderman, te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados