Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe rompió el silencio y reveló por qué no volvería a la franquicia de Harry Potter

El actor se encuentra presentando su nuevo filme «Escape From Pretoria”.

Después de haber protagonizado el personaje principal de la enorme cantidad de películas de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe no parece interesado en volver a hacerse cargo de la varita mágica, al menos no en un futuro próximo. Durante una reciente entrevista, se le preguntó al intérprete si le gustaría volver a interpretar al «niño que vivió» de J.K. Rowling.

Sin embargo, al responder no parecía tener ninguna prisa por volver a Hogwarts. «No lo creo«, dijo Radcliffe a Variety. «No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apure a hacer. Siento que esas películas han seguido adelante y que les va bien sin nosotros. Estoy feliz de seguir así. Me gusta lo que es mi vida ahora. No digo que nunca volveré a entrar en ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero llegar a una situación en la que me inscriba en una serie con años de antelación«.

El turno de Radcliffe como Harry Potter definió la mayor parte de su carrera, protagonizando como el personaje más querido en la gran pantalla desde 2001 hasta 2011. En los años transcurridos desde la última película de la serie, Radcliffe ha llevado su carrera en una dirección muy diferente, apareciendo en bastantes proyectos independientes o trabajos de autor, en lugar de volver a la franquicia.

Esto ha hecho que los fans digan que la carrera de Radcliffe ha dado un giro «raro» en los últimos años, pero él insiste en que acaba de unirse a proyectos que, especialmente, le gustan. «Acepto la etiqueta en el sentido de que no hay nada de lo que me asuste», añadió. «Pero tampoco dije: ‘Encuéntrame la cosa más extraña que hay’. No he estado escogiendo proyectos que fueran raros por el gusto de lo raro”.

Daniel Radcliffe y el mundo de los superhéroes

En una entrevista anterior con ET Canadá, Radcliffe brindó su opinión respecto a incursionar en el mundo de los superhéroes. “Nunca me han ofrecido eso lo suficiente como para poder rechazarlo. Me encantan las películas de superhéroes. Lo haría totalmente”. Para conocer qué pasó con el Wolverine de Radcliffe y el intento frustrado de interpretar a Spiderman, te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados