Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Twitter Daniel Sioli

POLÍTICA

Daniel Scioli celebró la presencia de productos argentinos en las góndolas brasileñas

El embajador argentino en Brasil compartió imágenes en su cuenta de Twitter.

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, se mostró «orgulloso» de encontrar productos argentinos en las góndolas de los comercios de la ciudad de San Pablo. Días atrás, el diplomático se reunió con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde abordaron distintos temas vinculadas a las relaciones bilaterales entre Argentina y Brasil para el 2020.

Por medio de sus redes sociales, Scioli compartió imágenes recorriendo el supermercado Santa Lucía. «Es un orgullo encontrar productos de nuestro país en los comercios de San Pablo. Convencidos que uno de los grandes desafíos, es que en las góndolas brasileñas haya cada vez más productos argentinos», manifestó el referente del Frente de Todos.

El pasado 30 de enero, Scioli mantuvo un encuentro con distintas autoridades de la Unión Industrial Argentina, entre los que se encontraban Daniel Funes de Rioja, Luis Tendlarz, David Uriburu, Alejandro Mayoral y Pablo Dragún. Durante la reunión se abordaron distintos ejes relacionados al comercio bilateral con el país limítrofe.

«Abordamos la actualidad del vínculo comercial entre Argentina y Brasil, el acuerdo Unión Europea-Mercosur y la agenda del Consejo Empresario Brasil-Argentina (CEMBRAR)», expresó y agregó: «Compartimos documentos elaborados por la UIA que presentan todas las oportunidades de complementación en materia exportadora y de integración productiva para ambos países».

En ese sentido señaló que llevarán a cabo distintas iniciativas «para potenciar el vínculo comercial y productivo» entre ambos países. «Respecto a la agenda bilateral para 2020, analizamos las próximas actividades que se llevarán a cabo en el marco del CEMBRAR, los acuerdos con China y EE.UU, el arancel externo común y el acuerdo Unión Europea-Mercosur», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados