Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram Marcelo Delgado.

BOCA JUNIORS

Delgado le respondió con dureza a Mac Allister

El dirigente Xeneize salió al cruce de las declaraciones del volante.

Alexis Mac Allister lanzó varias bombas en el mundo Boca. Luego que se confirmara la partida del volante rumbo al Brighton de Inglaterra, se comenzaron a dar diferentes versiones sobre los motivos de la partida del jugador que llegó a mediados del 2019 y que en el último mes se destacó de gran manera en el Preolímpico Sub23 vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

En el día de hoy el volante concedió una entrevista a Fox Sports donde dio su versión de los hechos y aseguró que se fue porque en el Xeneize «no querían que se quede». Dentro de la nota disparó munición pesada contra Riquelme, el presidente de la institución Jorge Amor Ameal y el entrenador Miguel Angel Russo, de quienes no sintió apoyo e interés para que continúe vistiendo la camiseta azul y oro.

La respuesta de Boca

Las palabras del ex Argentinos Juniors cayeron realmente mal en el ceno dirigencial de la institución y la respuesta no tardó en llegar. Fue Marcelo Delgado, integrante del departamento deportivo, quien minutos mas tarde se comunicó con la producción del programa 90 Minutos y desmintió totalmente las palabras de Mac Allister, a quien trató de mentiroso.

«Lo que dijo no es la verdad. El ha manifestado que se quería ir. No voy a mentir, digo la verdad y cómo son las cosas», dijo en primer punto, a lo que agregó: «Yo también fui jugador de fútbol y a mi no me llamaba un entrenador cada seis meses para decirme si me iba a tener en cuenta. Tenía que presentarme a entrenar. No tuvimos la suerte de tenerlo en el arranque de la temporada porque se fue a la Selección juvenil», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados