Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Desolador: Eugenia Tobal despidió a su madre en el cementerio de Chacarita

La artista atraviesa uno de los momentos más tristes y dolorosos de su existencia.

Eugenia Tobal pasó por muchas circunstancias difíciles a lo largo de su vida, sin embargo, logró sobreponerse y cumplir uno de sus mayores objetivos: ser mamá. A pesar de la alegría que le trajo el nacimiento de Ema, la actriz acompañaba a su madre, Ofelia, en el camino de la dura enfermedad conocida como cáncer hasta el martes, día en el que falleció.

El jueves a la mañana Eugenia fue acompañada de sus seres queridos y allegados en el último adiós a su querida progenitora. Acompañada por Francisco García Ibar, su actual pareja, que en todo momento la tomó de la mano y la contuvo con abrazos. La famosa actriz despidió a su madre en el Panteón Nuestra Señora de la Merced en el Cementerio de la Chacarita.

El único famoso que estuvo presente apoyando a Eugenia fue el periodista Mario Massaccesi, con quien tiene un excelente vínculo de amistad. Es preciso señalar que Tobal tuvo la oportunidad de compartir a Ema con su progenitora y mediante tiernos posteos en la red social de la camartia, la mujer mostró el vínculo que abuela y nieta habían creado en poco tiempo.

Un mes antes de dar a luz a su hija, la conductora se había despedido de «Cocineros De Noche» para acompañar a su madre. “No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, explicó el 30 de octubre e 2019.

«Amor y familia, sin dudas las mejores medicinas del mundo. Gracias, gracias, gracias. Y en esta gratitud recibir lo que la vida tenga para nosotros. Feliz año para todos. Y también gracias por tanto amor! Un gracias inmenso a mi amor, Fran”, escribió unas semanas atrás junto a la foto en la que aparece junto a su madre, que tiene a su pequeña bebé en brazos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados