Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Despampanante! Salma Hayek se lució en San Valentín con un impresionante vestido rojo

¡La actriz enamoró a sus seguidores con sus mejores postales y su mejor atuendo!

A Salma Hayek le llueven los buenos comentarios y los likes cada vez que hace un posteo en Instagram. Esta vez se lució con unas atractivas fotografías para celebrar el Día de San Valentín y tuvo una genial idea: le hizo justicia a su belleza y sensualidad recordando sus mejores 14 fotografías llenas de glamour. Además, sus 14 millones de seguidores les dejaron los mensajes más emotivos.

Para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, la actriz mexicana publicó sus postales en las que ostentó sus looks más llamativos en rojo, el color especial para tan importante fecha. En este sentido, la intérprete escribió en su cuenta oficial lo siguiente: «En este 14 de febrero, el Día del amor y de la amistad, aquí están 14 fotos para los 14 millones de seguidores, de mí para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín”.

Aunque en su primer intento, la diva publicó solo 13 gráficas, se dio cuenta de su error. Así que agregó en otro comentario: “Perdón, solo les puse 13 fotos, así que les voy a pagar con intereses, aquí hay 3 más”, dijo la también esposa del empresario francés François-Henri Pinault. Vale acotar que Hayek ha sido la noticia de esta semana tras su participación en la ceremonia de los Premios Oscar 2020.

En este sentido, en la noche de los Premios Oscar de la Academia 2020 presentó una propuesta bofa. Las estadísticas y la baja audiencia de la transmisión lo confirmaron. Sin embargo, fue Salma Hayek una de las actrices que intentó imprimirle dinamismo a la gala que se realizó en un Dolby Theatre adormecido. La actriz mexicana protagonizó dos momentos cruciales en la noche.

Así que el primero de ellos y, quizás el más controversial, fue su encuentro con Eminem. Todo sucedió en la 92° ceremonia de la Academia de Hollywood, luego que el rapero realizó su inesperado performance cantando “Love Yourself”. Resulta que la veracruzana se declaró fan del artista de 47 años. Así que aprovechó la ocasión para tomarse un par de fotos con él al finalizar su actuación en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados