Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Destrozado: El llanto desconsolado de Bosa luego de perder el Super Bowl (VIDEO)

Devastado por la derrota ante los Chiefs

La ciudad de Miami se vistió de fiesta para uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Super Bowl LIV. Kansas City Chiefs se consagró campeón de la NFL en el Hard Rock Stadium y celebró su primer título en 50 años, y han dejado postales que quedarán para la historia. No obstante, la situación no fue igual para San Francisco 49ers, ya que Nick Bosa fue captado por las cámaras mientras lloraba desconsolado por el partido.

Partido parejo

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers tuvieron una verdadera batalla campal en Miami por el trofeo Vince Lombardi. Ante un inicio irregular de Patrick Mahomes y el acierto defensivo de los californianos, todo apuntaba a que serían los ‘Niners’ los campeones del Super Bowl. De hecho, el equipo llegó al último cuarto con ventaja de 10 puntos.

Fue entonces que Patrick Mahomes se subió a los Chiefs a la espalda y logro revertir el resultado de 10-20 a 31-20, aprovechando algunos errores de San Francisco. Fue cuestión de minutos para que el partido diera un giro de 180 grados, lo que aumenta en gran medida la fuerte decepción de los 49ers y toda su fanaticada.

Bosa

Luego del final del encuentro, durante la eufórica celebración de Kansas City Chiefs, las cámaras se desviaron al banquillo de los 49ers, donde Nick Bosa, pieza clave en la gran defensiva del equipo, lloraba desconsoladamente por la derrota. El equipo de California dejó escapar el título en los últimos minutos del encuentro.

Premio al novato defensivo

Luego de su asombrosa temporada, y pese a la gran decepción de la derrota en el Super Bowl LIV, Nick Bosa recivió el Premio al Novato defensivo de la temporada. El jugador de San Francisco obtuvo 43 de los 50 votos para el galardón, imponiéndose ante Maxx Crosby (Oakland Raiders), Devin Bush (Pittsburgh Steelers) y Josh Allen (Jacksonville Jaguars).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados