Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Dallas Mavericks

DEPORTES

Doncic continúa destrozando récords en la NBA

Luka Doncic continúa rompiendo marcas históricas de la NBA, en una asombrosa remporada con Dallas Mavericks

La temporada de Luka Doncic con Dallas Mavericks está siendo magnífica. Con solo 20 años, el esloveno ha tirado al suelo muchas marcas históricas de la NBA, y lo ha vuelto a hacer este viernes 21 de febrero en el encuentro ante Orlando Magic. El jugador fue clave en la aplastante victoria 106-122 en el Amway Center de Florida.

La lesión de tobillo que lo mantuvo fuera durante 7 partidos parece no haber afectado para nada en el rendimiento de Doncic. El juvenil ex Real Madrid hizo su regreso ante Sacramento Kings, registrando 33 puntos, 8 asistencias y 12 rebotes. Luego, el jugador hizo su primera aparición en el NBA All-Star, formando parte del ‘Team LeBron’.

Doncic y un gran partido en Orlando

Una vez más, Luka Doncic fue el líder de Dallas Mavericks para obtener una gran victoria ante Orlando Magic. El rookie continúa en modo ‘killer’, y quedó cerca de un nuevo triple-doble, el balcánico cerró el encuentro con 33 puntos, 8 asistencias y 10 rebotes, convirtiendo 10 de 21 tiros de campo, 4 de 8 triples y 9 de 12 desde la línea.

Nuevo récord

Los 4 triples anotados por Doncic en el partido de este viernes le valieron para superar la barrera de los 300 triples en la NBA. Resulta que ningún jugador en la historia de la NBA había llegado a esta cifra con menos de 21 años. De esta forma, el jugador de Dallas embolsilla una nueva marca en este inicio de una magnífica carrera.

Gracias a la asombrosa explosión del base, Dallas Mavericks compite por el cupo en los Play-offs de la NBA, algo que no estaba previsto en el inicio de la temporada. La franquicia texana ocupa la séptima plaza de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, con un balance de 34 victorias y 22 derrotas, en igualdad con Oklahoma City Thunder.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados