Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Durísima acusación de la Negra Vernaci: “Lucran con el feminismo”

¡La locutora lapidó a algunas feministas! Enterate de todo.

Jimena Barón generó el repudio de numerosas personas con su reciente campaña para promocionar su nueva canción. Sin embargo, hubo quienes salieron a defenderla como, por ejemplo, Elizabeth “la Negra” Vernaci. La semana pasada, la locutora se refirió a la polémica en su programa radial La Negra Pop. Ahora, tras la reciente publicación de Jime, la Negra hizo un duro descargo apuntando contra algunas feministas.

“Qué fuerte eso que está ocurriendo con Jimena Barón, la vi pidiendo disculpas, diciendo que no hay que pelearse entre nosotras”, comentó. “Las redes se nos han ido de las manos hace rato. Han sido vapuleadas dos mujeres: ella y la que estaba en contra de Jimena, Carolina Aguirre, que se bajó del feminismo, que también fue raro. Cada una hace lo que puede, eso de decir cuál es el feminismo correcto… ¿Yo qué sé cuál es el correcto?”, continuó.

“Hay muy pocas que son feministas de la primera hora; ¿son más feministas que las nuevas? No, son distintas. Por ahí me dan más ganas de estar con las de antes que las de ahora, que lucran con el feminismo”, disparó indignada. “¿Pero está mal lucrar con el feminismo? ¡Y yo qué sé! Lo más importante del feminismo tiene que ver con la libertad y la igualdad. Si hablamos de libertad, que cada una haga lo que pueda”, analizó.

La opinión de la Negra Vernaci sobre el video de Jime Barón

“Pobrecita Jimena. Está como cag… a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. Está cag… a palos. Cuando justamente hablamos de ‘no nos maten, no nos peguen’ y esto fue cag… a trompadas entre todos. ¿El ‘Ni una menos’ de dónde sale? Del: ‘no nos maten más’. La sociedad entera la puso ahí y la lapidó. Entonces, ¿cómo es? ¿No querías que no nos maten más y la estamos matando públicamente?”, opinó luego de ver el

Voir cette publication sur Instagram

Une publication partagée par J MENA (@jmena) le

» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener» aria-label=»video (opens in a new tab)»>video de Barón.

“Es una forma de matar al otro también callarle su voz, decirle que no tiene razón, desearle el mal, desear que su hijo se muera. Es una forma de matarlo públicamente”, prosiguió. “No es solo el macho golpeador el que te mata, es la sociedad. En esta batalla, volvió a ganar el machismo. ¿Volvimos cuántos casilleros atrás? ¿Quién empezó esto? Se equivocó Jimena Barón. Bueno se equivocó, ¿nunca se equivocaron? ¿Es tan tremendo equivocarse? Todos nos equivocamos, no es tan grave”, concluyó Vernaci.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados