Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Westworld HBO

CELEBRITIES

“Westworld”: El avance de la tercera temporada adelanta un enfrentamiento épico

El drama de ciencia ficción de HBO regresa para su tercera temporada el 15 de marzo.

El estreno de la tan esperada tercera temporada de “Westworld” está a menos de un mes. Ahora los fanáticos del show han recibido una intrigante actualización de lo que vendrá en la próxima entrega de la distópica historia. Como se ha visto anteriormente, un nuevo avance de la exitosa serie de HBO, revela que Maeve irá tras un “viejo conocido”.

Esta última mirada a lo nuevo de “Westworld” no pierde tiempo en sorprender a su audiencia. Los primeros momentos muestran a la Dolores de Rachel Evan Wood, contactando al personaje de Aaron Paul. Luego a Maeve siendo reclutada por el personaje de Vincent Cassel, para cazar y matar a la anti heroína principal. Los dos están sin duda entre los anfitriones más poderosos que el parque ha visto nunca, y ambos han demostrado ser extremadamente formidables.

«Westworld» y un duelo prometedor

Maeve y Dolores también son las favoritas de los fans, y ver estos dos mundos chocar pretende ser algo épico para la serie. Este adelanto completo revela bastante sobre el argumento de la tercera temporada, también, que por lo que se percibe, parece ser un viaje lleno de acción y emoción. Dolores ha salido del parque temático futurista y está lista para enfrentarse al mundo entero.

Pero ella no está sola, ya que el misterioso personaje de Aaron Paul parece ser la última incorporación a su equipo. A lo largo del clip, ella le pinta un cuadro bastante convincente para ayudar a que su sublevación robótica tenga éxito. El Hombre de Negro también ha vuelto, y parece que ha encontrado su verdadera vocación. En lugar de ser un villano en el viejo oeste, parece que William estaba destinado a salvar el mundo.

La Charlotte Hale de Tessa Thompson también regresa -bueno, la nueva versión anfitriona de ella ha vuelto con alguien dentro de su cabeza- y completando los rostros familiares más prominentes está Bernard, a quien se ha visto mirando las secuelas de un caos característico del mundo occidental. “Westworld” regresará a las pantallas hogareñas el próximo 15 de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados