Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El chico que…», ¡Eva De Dominici está enamoradísima del hermano de Penélope Cruz!

La sensual actriz está radicada en Los Ángeles y hace poco fue madre.

A Eva De Dominici se la ve más feliz que nunca. Por lo menos, así lo muestra en las redes sociales. Desde allí comparte fotos con su novio Eduardo Cruz y el pequeño Cairo, el hijo que tuvieron en común. Encima ahora, decidió dedicarle un breve pero contundente mensaje por el cumpleaños número 35 de su pareja.

«Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida», escribió la sensual actriz con destino al hermano de Penélope Cruz. Tanto es el amor que se tienen, que la morocha decidió hace un tiempo abandonar su país y radicarse de lleno en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Asimismo, una de las últimas instantáneas juntos fue durante la ceremonia de los premios Oscar, cuando publicó una simpática imagen de los dos en blanco y negro. «Manda Oscar al veinte veinte», bromeó la ex de Joaquín Furriel en aquella oportunidad desde su perfil de Instagram.

Por otra parte, Eva De Dominici también compartió hace unas semanas con sus seguidores el nuevo objetivo que se propuso para su vida. «Nuevo desafío: idioma italiano. ¡Volviendo a las raíces de Sicilia y Piemonte! Gracias a la vida por las oportunidades», comentó y obviamente le empezaron a «llover» los mensajes.

«¡Hola amigos italianos! Les quiero contar que estoy regresando a mis raíces italianas. Como algunos de ustedes saben, mis apellidos son Quattrocci de Dominici y mis ancestros eran sicilianos y piamonteses. Estoy hablando este hermosísimo idioma y agradezco el amor que me dan en Instagram», resaltó la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados