Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡El chimento aburre y las noticias feas dejalas para el noticiero!» ¡Pamela David no esperaba esto!

La diva no está acostumbrada a recibir cuestionamientos tan duros.

Pamela David es una de las mujeres más bellas de Argentina y, desde que comenzó su carrera como la gran figura de El Bar, uno de los primeros reality shows que se realizaron en nuestro país, la joven nunca dejó de trabajar, sin embargo, en más de una ocasión, la joven diva de la televisión debió soportar fuertes ataques por el simple hecho de estar casada con Daniel Vila, propietario de América TV.

Pamela David no esperaba esto

Ahora, en medio de las vacaciones que decidió tomarse fuera de la pequeña pantalla, la imponente morocha se comunica con sus fans a través de sus redes sociales y recibe cuestionamientos impensados. Por ejemplo, una mujer le exigió: «Hace un programa de moda, actualidad, pasando revistas del mundo.. noticias de estrellas, cantanted, 1 horita nomas algo lindo.. ¡el chimento aburre y las noticias feas dejalas para el noticiero..! pero volve con algo copado. Siempre mas de lo mismo aburre» (sic).

En vez de enojarse ante un requerimiento realizado en un tono tan imperativo (casi que sonaba como una orden), Pamela le dio la razón: «coincido hace rato… hace falta contar buenas historias y/o noticia». Por supuesto, no todas fueron buenas noticias para la conductora porque, cuando escribió «Las personas que no luchan por conseguir sus sueños, suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos . No les creas» (sic) recibió un feroz ataque: «Pamela David: es fácil cuando tenés un millonario a tu espalda» (sic).

La respuesta de la conductora fue lapidaria: «La historia de mi vida no es mi presente. Absolutamente toda mi vida en creído en mi y no he escuchado a los me dijeron que no se podía. Ojalá te sirva y dejes las excusas» (sic). Esto sirvió de excusa para que otras personas se sumaran a la discusión y se mostraran sumamente críticas.

«Pensé lo mismo, con plata todo es posible, lo único que no conseguís con ,$$$$es la salud» (sic), escribió otra persona; y una mujer agregó: «devuelvan las tierras y los recursos naturales que se robaron! Mendoza se está levantando y si vas a arder con tu suggar daddy q mal por vos pero la plata no comprará nuestro silencio» (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados