Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El choque de “almas” entre Rosalía y Christina Aguilera enciende las alarmas musicales

A la catalana le llueven las buenas amistades de la farándula.

El segundo cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, además de extravagante, fue el centro de dos grandes estrellas. Rosalía y Christina Aguilera “chocaron sus almas” en la fiesta y desataron un aluvión de especulaciones en las redes sociales. No es la primera vez que comparten comentarios entre ellas. Así que las alarmas musicales se encienden una vez más. ¿Las divas están en la recta final de su dueto?

En un clip que publicó la artista estadounidense en Instagram, se las vio jugando una partida de Mario Kart. Mientras que el mensaje que compartió en el pie de foto fue el siguiente: “Cuando los mundos chocan. Amo a esta hermosa alma @rosalia.vt”. Lo cierto es que luego de una presentación de la autora de “Malamente” en Los Ángeles, Aguilera se rindió a su estilo musical.

Seguidamente, la cantante de “Genio en la botella” y “Dirrty” llenó de elogios a Rosalía. Aunque sí es la primera vez que comparten un mismo evento, los seguidores no dejaron de preguntar si realmente están detrás de una posible colaboración. Si bien es cierto, Aguilera lleva varios años sin publicar un disco y esta sería la mejor carta blanca para su regreso.

Es que la intérprete de “Con Altura” estuvo presentándose en Los Ángeles durante un festival y fue ahí donde Christina no pudo resistirse a sus temas. Se trata del festival Calibash que se desarrolla en el mítico Staples Center de esa ciudad y donde Rosalía sorprendió a todos al contar con la presencia de su nueva mejor amiga: Kylie Jenner.

Aguilera estaba en un palco de la sección VIP junto a un grupo de amigos mientras celebraban el cumpleaños de una de las chicas que la acompañaban esa noche. En medio del show brindaron con champán y cantaron en el marco de la celebración que se puso mejor cuando Rosalía salió al escenario.

Fuente: Instagram Crhistina Aguilera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados